null: nullpx
Géminis

Géminis – Lunes 21 de agosto 2017: ¡Eclipse de Sol! Tus proyectos avanzarán

Si eres prudente tus palabras encontrarán oídos receptivos.
20 Ago 2017 – 7:55 PM EDT

Noticiero astrológico: Eclipse de Sol en el signo de Leo. Nadie puede atarte y quien trate de hacerlo se defraudará. Has aprendido a diferenciar la gente genuina de los manipuladores y aduladores. El amor se presenta ahora con más nitidez en tu vida. Enfrentarás las situaciones nuevas con optimismo y frescura y te evitarás complicaciones innecesarias en tu vida sentimental. Es un día ideal para revivir un romance ardiente. La Luna en un signo de fuego contribuye a que te flexibilices mentalmente y actúes con más rapidez.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Leo moviéndose hacia Virgo en el día del eclipse solar. Los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Con tu regente Mercurio retrógrado el día del eclipse abundan las malas interpretaciones y las demoras, inclusive si vas a viajar podrías perder el avión si no estás a tiempo en el aeropuerto. El eclipse tiende a causar disgustos entre parejas cuando algo se dice de cierta manera y lo interpretan de otra. ¿Lo mejor? Mide tus palabras y no tendrás complicaciones.

Salud
No apliques ningún producto desconocido en tu cuerpo porque tu piel está en un tono muy sensible y si usas algo que no conozcas bien podrías tener reacciones no agradables. Sé muy precavido y no te dejes llevar por propagandas irresponsables.

Trabajo
Si estás en un compás de espera asociado con un trabajo que te han prometido y aún no llega, no te impacientes porque dentro de pocos días recibirás alentadoras noticias al respecto y podrás resolver tus cuestiones laborales en un abrir y cerrar de ojos.

Dinero y fortuna
Los impulsos momentáneos podrían costarte caro sobre todo ahora que tu regente, Mercurio, está retrógrado y te encuentras bajo los efectos del eclipse. El azar no está totalmente de tu parte en este día, pero si aún así decides intentar esa avenida económica casual ten la prudencia de retirarte a tiempo cuando debas hacerlo y no perderás tu dinero.

Eclipse y consejos de Osho para iniciar la semana, en el podcast del Niño Prodigio, escúchalo


Cómo te afectará el eclipse de sol según tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés