Géminis

Géminis – Lunes 20 de junio. ¡Solsticio! Descubres algo hermoso

¡Solsticio! Un día y noche ideales para la intimidad amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jun 2016 – 11:01 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Espera lo mejor a partir de hoy con el solsticio y el fin de tu período de cumpleaños geminiano. No te dejes embaucar por nadie y pon a funcionar tu experiencia en este nuevo año de vida que comienza hoy para ti en este 2016. Los cambios y transformaciones que están sucediendo en tu entorno son muy intensos, algunos sorprendentes, sobre todo en el terreno amoroso. Tu capacidad de adaptación es muy fuerte, demuéstrala en el amor. Las combinaciones planetarias que te están envolviendo en esta etapa te ayudarán mucho a clarificar tu mente, afinar tu puntería económica y poner tu dinero en los negocios que te representarán dinero y ganancias en poco tiempo. Alguien que tiene una boca muy grande y promete lo que no cumple, estará tratando de enredarte en algún negocio que no funciona, no creas todo lo que te prometan.


Amor
¡Solsticio y Luna llena en Sagitario! Comienza a regir el signo de Cáncer y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Dile a la persona que te interesa lo que tienes dentro de tu corazón y prepárate para vivir una noche de intensidad e intimidad llenando tu mundo interior con ricas experiencias. No te inhibas y demuestra tu amor de una manera espontánea y libre, al mejor estilo de tu juvenil signo geminiano.


Salud
Evita discutir con personas negativas y conflictivas, pesimistas y tristes que se pasan el tiempo buscando defectos en todo y en todos y lo único que consiguen es sacarte de tus casillas, aumentar tu nivel de estrés y provocarte dolores de cabeza. El optimismo y la alegría son contagiosos, pero el pesimismo también.


Trabajo
Hay una etapa de crecimiento laboral positivo que te beneficiará considerablemente. Este lunes descubres nuevas formas de incrementar tu productividad y hacerle frente a las situaciones laborales que surjan con una idea que será novedosa y aceptada.


Dinero y fortuna
Estás en un buen período de crecimiento económico que te permitirá salir muy bien de situaciones difíciles, pero aún no ha llegado el gran momento que esperas para ganar más, sobre todo si esperas una solución legal o un fallo en las cortes. Pronto habrá soluciones efectivas, geminiano.

Más contenido de tu interés