null: nullpx
Géminis

Géminis – Lunes 20 de febrero 2017: No te compliques con el pasado

Algo diferente surge pronto en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
20 Feb 2017 – 8:41 PM EST

Anímate, geminiano. Presta atención a las opiniones ajenas en tu trabajo, aunque esto no implique estar de acuerdo con ellas. Tu actitud receptiva aumentará tu experiencia y te pondrá en mejores condiciones para tomar decisiones más efectivas en tu vida laboral. Hay una buena noticia en ciernes y aunque hoy no la recibas prepárate mentalmente ya que en pocos días tendrás en tus manos el dinero esperado, la deuda pagada y el cheque perdido. El resto del mes de febrero presenta muchas expectativas.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario y el único planeta retrógrado que hay en el zodiaco es Júpiter, en el signo de Libra. Una relación comenzada recientemente promete éxito y constancia. No obstante recuerda que muchas veces la gente se deslumbra por las primeras impresiones y lo que se llama amor a primera vista podría ser solamente una emoción momentánea.

Salud
Tu salud está algo revuelta en este día debido a ciertos patrones de desorganización emocional interna en tu vida que te tienen con ansiedad e inestabilidad. Arregla primero esos asuntos y verás como mejoras muchísimo y te sientes revitalizado.

Trabajo
Hay buenas noticias pues tendrás lo que has estado esperando y aunque no estés ganando aún tu salario correspondiente ya estás en el camino del éxito económico y poco a poco irás conquistando posiciones y escalando dentro de la escala laboral.

Dinero y fortuna
Hay cambios sorprendentes en tu vida económica asociados a la presencia de una persona procedente del extranjero de otra ciudad que se acerca a tu lado para proponerte un negocio muy positivo el cuál te permitirá salir muy pronto de tus dificultades.

¡Comunícate con esa persona a través del sueño!

¡Comunícate con esa persona a través del sueño!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés