Géminis

Géminis – Lunes 20 de agosto de 2018: encuentras el amor donde menos pensabas

Si estabas solo o sola ahora termina esa situación. Más… Por Profesor Zellagro
20 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. Ahora quedan en tránsito retrógrado los planetas Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón.

Se abre la etapa de logros económicos y laborales. Este día se te “enciende” la chispa para hacer más dinero y concentrarte en lo que te es útil y positivo en tu economía. En el amor te sientes más seguro, dudas y peleas menos. Has aprendido tu lección y sabes cómo manejar mejor las situaciones.

Las circunstancias que ahora te rodean son excitantes pues con tu regente, Mercurio, directo desde el fin de semana te encuentras en una posición de mayor confianza y seguridad para acometer empresas de alto riesgo que antes no te hubieras atrevido empezar.

15 flores que te traerán buena suerte

Loading
Cargando galería

Amor


Las desilusiones son tu mejor maestro. Quizás has puesto tus ojos en la persona equivocada, pero en estas alturas de tu vida tomarás cualquier decepción como una experiencia para crecer. Lo que termina ahora salúdalo como un nuevo comienzo.


Salud


Buen ciclo para ayudarte a mejorar las condiciones asociadas a la artritis y los procesos inflamatorios de ligamentos, músculos y huesos. El panorama actual es favorable para tu salud, aprovéchalo, pero no exageres en tus dietas o ejercicios.

Trabajo


Lograrás terminar bien una tarea difícil y la manera en que la resuelves te dará prestigio en tu empresa. Estás en un momento positivo de tu crecimiento laboral y tienes ahora muchos ojos puestos encima de ti. No hagas alardes de tus éxitos.


Consejos para alejar envidias en el trabajo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay algunos cambios en tus proyectos de viaje, pero serán positivos puesto que al realizarlos lograrás contactar a personas con dinero, pero sin experiencia, las cuales están precisamente buscando alguien como tú para poner un negocio cibernético.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu agilidad mental geminiana que te ayudará a encontrar las palabras adecuadas en cada ocasión ahora que Mercurio, tu regente, está nuevamente directo.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: descuidar a quienes valen la pena.
¿Qué debo evitar?: confiar un secreto o divulgar una confidencia sin intención, solo por descuido o indiscreción.

Cómo se comunica cada signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario y también con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: ahora que tu regente está directo te resultará mucho más fácil establecer nuevas relaciones y amistades.


Más contenido de tu interés