Géminis

Géminis – Lunes 2 de octubre 2017: Aprovecha este impacto para mejorar tu vida íntima

Un encuentro no previsto cambiará tus planes en esta semana.
2 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna entra en Piscis en la primera semana de octubre que coincide con el plenilunio del día 5 en Aries. Si tienes pareja, ponle energía positiva a tus relaciones, si no la tienes, no te inquietes pensando lo que puede o no puede suceder sino más bien concéntrate en tu realidad ya que eso es lo que interesa siempre, lo que está ocurriendo en este momento, en el aquí y el ahora. Hay varios aspectos astrales que atraen a tu horóscopo muy buenas energías en el plano sexual, geminiano.

Amor
La Luna está en el signo de Piscis y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. No te gusta mucho ceder y darle la razón a otras personas, pero al mismo tiempo puedes ser justo y razonable cuando te lo propones. Si ahora te percatas que cometiste un error en tus relaciones afectivas pide disculpas a la persona herida.

Salud
Si descuidas tu salud puedes volverte vulnerable a las infecciones menores de garganta y tener problemas en la voz. Protégete bien el cuello si tienes que salir a la intemperie bajo condiciones climáticas adversas y evitarás complicaciones.

Trabajo
Los trabajos relacionados con el hogar, la familia y los negocios basados en tu casa están muy bien auspiciados, así que aprovecha esta buena energía para sacar adelante esos planes estancados y poner a funcionar a plenitud tu capacidad.

Dinero y fortuna
Se te presentarán importantes ocasiones de demostrar tus conocimientos y talento en una empresa nueva en la cual se necesitan personas con tu experiencia. Ese salto laboral te ayudará y producirá un aumento de tus ingresos económicos.


Lo que las cartas de las diosas tienen para ti esta semana

El arcángel Miguel, patrono de la protección

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés