Por el Profesor Zellagro. Analiza bien tu manera de actuar cuando tienes una relación. No te exasperes si no te entienden bien porque hoy tus palabras, debido a la influencia de tu regente Mercurio en tránsito retrógrado, pueden ser tergiversadas así que evita discusiones y argumentos con tu pareja. Aprovecha el efluvio de la Luna en tránsito y orienta tus energías hacia actividades que sean de tu agrado. Así el tiempo que pases en tu trabajo será confortante en lugar de convertirse en una responsabilidad que te inquiete o limite. Has aprendido de las lecciones sentimentales pasadas y cuando te llegue lo que esperas sabrás conservarlo a tu lado sobre todo en este período de mayo que coincide con el inicio de tu ciclo de cumpleaños en unas semanas.
Géminis - Lunes 2 de mayo: No te dejes influir por personas atolondradas
Ajústate a los cambios que están ocurriendo con la flexibilidad mental que caracteriza tu signo geminiano. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna continúa este lunes en el signo de Piscis y los planetas Mercurio, que es tu regente, Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es tiempo de analizar lo que está acaeciendo en tu realidad y por qué te están sucediendo ciertas cosas. ¿Estás demasiado celoso, posesivo, exigente? Estudia tus reacciones y mejóralas tú puedes sobre todo durante esta significativa temporada astral.
Salud
La posición lunar de este lunes puede afectar los líquidos del cuerpo y como hoy está ocurriendo ese aspecto planetario con tu regente Mercurio retrógrado y la Luna en el elemento agua podrías tener dificultades si padeces de los riñones o la vejiga. No hagas nada que desequilibre tu salud.
Trabajo
Un lunes muy positivo porque recibes noticias de alguien que ahora te está conectando con un trabajo mejor remunerado del que ahora tienes. Una llamada telefónica o un correo electrónico será el inicio del cambio que has estado esperando desde hace tiempo y que será altamente positivo.
Dinero y fortuna
No comentes tus planes de dinero con personas ajenas a tu círculo más íntimo y no te dejes llevar a situaciones extremas por los nerviosismos de personas ansiosas que temen perder dinero y en su ansiedad te envuelven a ti también. Procede con mucho tacto en todo momento.

