null: nullpx

Géminis - Lunes 2 de julio del 2018: tu vida íntima se ilumina, todo se conmociona

Da rienda suelta a tu creatividad, te asombrarás de todo lo que sucederá. Más… Por Profesor Zellagro
2 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Piscis. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, transita por el signo de Leo.

Con Mercurio directo en el elemento fuego te lanzas a nuevas aventuras y lo que has estado esperando cristalizará. Estás inspirado, tus intuiciones son muy claras y si las sigues te asombrarás de las sorpresas que vas a recibir. Te sientes motivado a salir de viaje con tu pareja, aunque sea a un sitio cercano.

Si no tienes compañía no te sentirás solo ni sola porque en esta etapa tu mundo interior se enriquece y tus intereses varían de un extremo a otro haciendo que te sientas realizado y completo. Este segundo semestre del año se abren puertas que estuvieron cerradas durante mucho tiempo para ti en el plano social y económico. Habrá muy buenas noticias.

Las maravillas del eucalipto

Loading
Cargando galería

Amor


Aprovecha este sentimiento de tranquilidad entre ambos para arreglar sus problemas conyugales o malentendidos sin interferencias de amigos o parientes. Los asuntos íntimos deben mantenerse así, en la intimidad y no ser objeto de comentarios ajenos.


Salud


Disfruta más tu vida y no te dejes llevar por las emociones negativas pues éstas solamente te causarían malestares. Tu salud es tu responsabilidad y cuando te incomodas innecesariamente surgen los desajustes causantes de enfermedades.

Trabajo


Se soluciona una situación laboral que amenazaba con convertirse en una verdadera crisis y después de la tormenta te sientes relajado, aliviado y feliz, y muy satisfecho sobre todo por haber sido parte de la solución y no del problema.

Las copas del tarot y tus sentimientos para esta semana

Dinero y fortuna


Un evento especial requiere también un traje de ocasión y si te invitan a una reunión importante de negocios debes ir bien preparado para causar una buena impresión pues hay posibilidades de ganancias inesperadas muy lucrativas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro con quien te ayudará a ver tu realidad con otra dimensión más realista.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: dejarte llevar por rumores y cometer una imprudencia o una temeridad.
¿Qué debo evitar?: las decisiones que se toman bajo momentos emocionales.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego como Sagitario.
Si estás soltero o soltera: tu manera de ser y tu personalidad acercarán a ti el corazón de esa persona.


Aprende cómo aplicar la energía de tu signo en particular para vencer los miedos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés