null: nullpx
Géminis

Géminis – Lunes 2 de enero 2017: Hay buenos negocios en perspectiva para ti

Se abre un año lleno de grandes expectativas y posibilidades.
2 Ene 2017 – 7:57 PM EST

Este es el lunes en que la Luna continúa transitando por tu elemento. No dejes nada en la memoria, escribe tus propósitos y trázate metas concretas para tu trabajo actual y el año que está comenzando. A medida que se desarrolle tu ciclo laboral, tus ideas creativas irán floreciendo, y si te lo propones, podrás ponerlas en marcha a partir de esta laboral que acaba de iniciarse. Ahorra y no te lances a gastar lo que no tienes. La tentación a adquirir nuevas tarjetas de crédito es muy intensa, pero debes resistirla porque podrías caer en la trampa del préstamo fácil. Hay un tono muy alegre en tu vida que se acentuará a partir del día 8 cuando Mercurio, tu regente, vuelva a estar directo.

Amor
La Luna está entrando en el signo de Piscis. El único planeta retrógrado es tu regente Mercurio en tránsito por Capricornio. Dile a la persona que te interesa lo que tienes dentro de tu corazón y prepárate para vivir una noche de intensidad e intimidad llenando tu mundo interior con ricas experiencias. No te inhibas y demuestra tu amor de una manera espontánea y libre. Pon en marcha esas cualidades sensibles íntimas de tu signo geminiano que enloquecen siempre sexualmente a la persona que vive a tu lado.

Salud
Evita discutir con personas negativas y conflictivas, pesimistas y tristes que se pasan el tiempo buscando defectos en todo y en todos y lo único que consiguen es sacarte de tus casillas, aumentar tu nivel de estrés y provocarte dolores de cabeza.

Trabajo
Hay una etapa de crecimiento laboral positivo que te beneficiará. Este día descubres nuevas formas de incrementar tu productividad y hacerle frente a las situaciones laborales que surjan con una idea que será novedosa y aceptada.

Dinero y fortuna
Estás en un buen período de crecimiento económico que te permitirá salir muy bien de situaciones difíciles, pero aún no ha llegado el gran momento que esperas para ganar más, sobre todo si esperas una solución legal o un fallo en las cortes.

Más contenido de tu interés