null: nullpx
Géminis

Géminis – Lunes 19 de noviembre de 2018: sé prudente, tu regente está retrógrado

No te adelantes a los acontecimientos ni te guíes por las apariencias. Más… Por Profesor Zellagro
19 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries declinándose hacia el norte. Los planetas Mercurio, que es tu regente y ahora está en Sagitario, Urano, en Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados.

El tránsito de Mercurio, tu regente, en un signo de fuego este lunes se une a otros aspectos astrales que configuran un paisaje muy singular dentro de tu realidad sentimental. Hay posibilidades de viajes cortos, salidas a lugares cercanos y un negocio asociado con una persona amiga que vive en el extranjero y puede indicarte un cambio de fortuna.

Aprovecha esta noche para intimar y profundizar tu relación de manera suave, a través de la palabra y otras maneras sutiles de comunicación. Una persona que te interesa está buscándote y si prestas atención a tu alrededor sabrás quien es.

Energía cósmica: qué es y cómo recibir sus beneficios

Loading
Cargando galería

Amor


Aunque tu regente, Mercurio, está retrógrado, la incidencia directa de Venus, planeta del amor, crea un campo emocional muy intenso que te ayudará a abrir tu corazón y expresar tus sentimientos a esa persona que está a tu lado con lo cual robustecerás tus relaciones sentimentales.


Salud


Debes tomar precauciones si estás bajo un tratamiento delicado y no alteres dosis ni horarios. Si te sientes mejor, no quiere decir que debas dejar la medicación y mucho menos poner tu vida en manos de personas charlatanes e improvisadas.

Trabajo


Las personas conversadoras que se te acercan y no tienen nada que hacer pueden perjudicarte porque te entretienen e impiden que puedas desarrollar tu trabajo. Si te están rodeando gente así no vaciles y pídeles cortésmente que no te interrumpan.

Mitología detrás de Géminis

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si tienes que firmar algún contrato no te dejes impresionar por los impertinentes y mucho menos si notas demasiada insistencia porque esto podría ser la señal que te indicara algo turbio o no muy claro en el negocio. Las cosas forzadas no salen bien.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu proverbial agilidad mental que te ayudará a encontrar las palabras adecuadas en cada ocasión que surja.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: adelantarte a los acontecimientos, precipitarte a la hora de tomar importantes decisiones.
¿Qué debo evitar?: la desorganización, la falta de concentración.

Los motivos por los que hay que agradecer, según tu signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario y también con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: vas a conocer muchas personas interesantes cuyos intereses son afines a los tuyos y con quienes podrías establecer una bonita relación.


Más contenido de tu interés