null: nullpx
Géminis

Géminis – Lunes 19 de marzo 2018: cambiará drásticamente tu paisaje afectivo

Escucharás una noticia que alegrará tu familia y te inspirará mucho. Más… Por Profesor Zellagro
19 Mar 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro y hoy comienza el tránsito directo del planetoide Ceres por el signo de Leo. El único planeta retrógrado es Júpiter, en Escorpión. Estamos en vísperas del equinoccio que marca el inicio del nuevo año zodiacal y del signo de Aries. Tu regente el planeta Mercurio está directo en tránsito por el signo de Aries.

La energía que se esparce por tu horóscopo geminiano te envuelve con un tono lleno de alegría y felicidad. Sin embargo, estás en un tono muy impulsivo, lo cual es estupendo para todo lo relacionado con el trabajo o la salud, pero cuidado porque ese impulso también podría ser algo peligroso en tus relaciones sociales si no aplicas la mesura y el tacto social a la hora de proyectarte en tu medio. ¡Recuerda que la medida es tu tesoro!

Este lunes es un día ideal para revivir una aventura excitante de tu pasado y disfrutarlo íntegramente si en estos momentos no tienes una pareja estable.

¿Qué cualidades busca cada signo en una pareja?

Loading
Cargando galería

Amor


Te percatarás del grado de amor que siente hacia ti la persona que comparte tu vida con un gesto hermoso que vas a recibir. El equinoccio de mañana trae consigo una total renovación sentimental en tu signo Géminis.


Salud


Si hay algo que has aprendido bien es que las enfermedades surgen muchas veces en la mente. Si pierdes tu tiempo pensando en molestias que pueden ser simplemente transitorias estarías cargándote de ansiedades y causándote estrés.

Trabajo


Mañana comienza un nuevo año zodiacal. A partir de ahora vas a enfrentar las situaciones que se presenten en tu trabajo de una manera directa, como retos a tu inteligencia y creatividad. Estás en una fase creativa y debes aprovecharla.

15 frases budistas para buscar la paz interior

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Es muy probable que realices pronto un viaje corto al extranjero en el que podrás ganar dinero y resolver cuestiones económicas. Ve pensando desde ahora la mejor forma de invertirlo para cuando llegue el momento no te tome por sorpresa.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono intenso y decidido que te envuelve horas antes del equinoccio de primavera-otoño de mañana.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: no aprovechar el tiempo y descuidar las acciones importantes que has estado posponiendo.
¿Qué debo evitar?: lamentarme por lo que no tiene caso remediar con una queja o lamento.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario y también con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: te maravillarás de la manera en que una persona distante se pone en contacto contigo con un marcado interés sentimental.

Más contenido de tu interés