null: nullpx
Géminis

Géminis – Lunes 19 de febrero 2018: un día alegre que no olvidarás

Te envuelve un tono divertido y feliz. Más… Por Profesor Zellagro
19 Feb 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Aries. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planeta Mercurio está directo en tránsito por el signo de Piscis.

La influencia cósmica que envuelve tu signo geminiano acentúa las mejores cualidades de comunicación que te caracterizan. En esta segunda quincena de febrero te sorprenderás de lo bien que se solucionan muchos asuntos que parecían no iban a resolverse. Las cuestiones escabrosas, delicadas y complejas del pasado ahora están resolviéndose de una manera expedita y directa, lo que ocurre es impactante.

Los enamorados del tarot: ¿qué significa esta carta?

Loading
Cargando galería

Amor


Tus corazonadas hoy podrían engañarte por el movimiento de tu regente, en el hipersensible signo pisciano. No digas nada hiriente a tu pareja apoyándote en suposiciones o conjeturas pues te buscarías un problema. Disfruta tu día en paz y armonía.


Salud


Si padeces de problemas reumáticos, trastornos artríticos, bursitis o condiciones similares hoy estás recibiendo una buena influencia planetaria muy sanadora que te ayudará a disfrutar de un lunes aliviado y con más salud en general.

Trabajo


Toma especial cuidado para no reaccionar de manera exagerada a un comentario crítico que te realicen relacionado con tu trabajo o profesión. En lugar de molestarte escúchalo, valóralo y toma las medidas necesarias para superarte.

Dinero y fortuna


No desatiendas tus negocios porque si colocas tus intereses en manos de personas irresponsables o gentes a quienes no les importe tu economía podrías perder dinero y además verte envuelto en situaciones legales comprometedoras.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía de tu regente Mercurio que te impulsa a decir lo que siente tu corazón.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: callar cuando era preciso hablar.
¿Qué debo evitar?: desconcentrarme haciendo muchas cosas disímiles simultáneamente y no haciendo ninguna bien.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario y también con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: se te acercarán quienes te buscan por tu gracia, ingenio y jovialidad, tendrás dónde escoger.


San Cayetano, para pedir pan y trabajo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés