Géminis

Géminis – Lunes 18 de septiembre: Un encuentro muy feliz

Quedan atrás los problemas del pasado
18 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en el signo de Virgo del elemento tierra. Te sientes activo, dinámico, capaz de enfrentar cualesquiera situaciones que surjan. Lo que te conviene surge a la luz y a partir de este tránsito planetario tu paisaje afectivo se transformará de una forma positiva. Las horas de la mañana traen acontecimientos imprevistos, posiblemente la llegada a la casa de una visita que no esperabas. En el terreno amoroso escucharás declaraciones y proposiciones singulares que te asombrarán.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Un sueño te inquieta y te sientes nuevamente pensando en una persona de tu pasado que hace mucho no ves. Lo más probable es que también estén pensando en ti. Si valió la pena y estás sin pareja ¿por qué no intentar un nuevo encuentro?

Salud
Si experimentas malestares o síntomas que te sean familiares recuerda que con la misma rapidez que surgen suelen desaparecer. Tu signo de agua posee en estos momentos una gran resistencia interna y una extraordinaria capacidad para la regeneración física.

Trabajo
Tu capacidad de trabajar en equipo será el factor determinante del éxito en una tarea muy complicada que exige el esfuerzo común de todos en tu empleo. Tu ejemplo y optimismo estimulará a los demás y te ahorrará tiempo, y energías.

Dinero y fortuna
Se está extendiendo ante ti un verdadero conjunto de posibilidades económicas, pero se requiere mucha disciplina y control para poder aprovecharlas según te lleguen. Te encuentras en una posición propicia para esos fines y tu mente está ágil así que sigue tus intuiciones.

18 de septiembre - Qué dice la taza de café según tu signo zodiacal


Tu perro ideal según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés