null: nullpx
Géminis

Géminis – Lunes 18 de julio: Tu sensibilidad está a flor de piel

Combina tu inteligencia natural con tu intuición y verás resultados. Más… Por Profesor Zellagro
17 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tú eres un ser humano apasionado y sensible, es hora de demostrarlo en la intimidad. No esperes más y di a esa persona que te interesa lo que sientes porque las oportunidades cuando llegan se deben aprovechar, si la dejas pasar, entonces no te lamentes de haberlas perdido, geminiano. Estás en una onda impetuosa y arrolladora que puede caer bien a tu pareja, pero al mismo tiempo causar inestabilidades. Es tu día y noche de la intensidad afectiva y todo lo que has deseado en términos sentimentales podrá convertirse en realidad. La energía de tu regente, Mercurio, al transitar por un signo del elemento fuego, te inspira y exalta, geminiano.

Amor
Hoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio, acercándose al plenilunio o Luna llena. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu personalidad será un factor determinante en una situación que hoy podría presentarse en tu vida amorosa.

Salud
Lograrás una mejoría rápida de dolencias asociadas con tus órganos internos, sobre todo si has debido someterte recientemente a una operación en un hospital, pero si piensas ingresar ahora para una cirugía menor espera un poco, si puedes.

Trabajo
Las tendencias a tu alrededor favorecen las gestiones laborales asociadas con cambios de empleo. Si eres ama de casa, estás en un momento decisivo en que puedes combinar tu trabajo en el hogar con otras actividades lucrativas.

Dinero y fortuna
Lo único necesario para mantenerte libre de deudas en este mes de julio es priorizar tus gastos y no desesperarte tratando de quedar bien todas las personas que conoces porque eso es imposible. Calienta más tu dinero en el bolsillo. No malgastes.

Más contenido de tu interés