Géminis

Géminis – Lunes 17 de septiembre de 2018: saldrás airosamente de las contradicciones

Pronto recuperarás ese amor que pensaste habías perdido. Más… Por Profesor Zellagro
17 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se desplaza al signo de Capricornio en la fase cuarto creciente. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, está directo en Virgo.

Estarás cargado con muchas responsabilidades extras, tanto familiares como laborales y esto podría crear algunas dificultades con tu pareja sobre todo si se han propuesto pasar el lunes fuera de casa. Tómalo con calma para que tu vida sentimental no se afecte por estas ausencias.

No olvides que este presente es el que ahora cuenta en tu vida, y si te preocupas demasiado por lo que puede haber ocurrido en el pasado estarías echando a perder esta hermosa realidad que en estos momentos envuelve tu horóscopo.


¿Traiciones, accidentes, trampas?: Descubre los peligros de tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Durante este ciclo vas a lograr resultados magníficos en tus relaciones sentimentales si te apoyas más en las experiencias comunes y no te pones a comentar asuntos desagradables que han ocurrido en el pasado.


Salud


La influencia de la Luna en un signo de tierra es positiva para ti. Recibes una vibración sanadora astral que te ayuda a recuperar energías y te da las fuerzas necesarias para salir de un proceso infeccioso ligero reciente. Tu salud está en un buen momento.

Trabajo


Estás envuelto en una vorágine de trabajo, y eso es bueno, pero al mismo tiempo requiere una mayor organización para no agobiarte por lo que no puedes resolver. Si planeas tus actividades con antelación todo será posible y no te atormentarás el resto del día. Recuerda que tienes toda una semana frente a ti.


Cómo incrementar la energía en el amor, la salud y el trabajo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


En esta etapa planetaria te envuelve un movimiento económico favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida y particularmente al sector económico. Un dinero pendiente te llega en el momento preciso y el pago esperado resuelve un problema.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inteligencia natural que tiene para aprender de un error cometido en el pasado.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: seguir n camino o un derrotero que no te lleva a parte alguna.
¿Qué debo evitar?: las acciones irresponsables y temerarias asociadas con mi salud y bienestar general.

Cómo influirá la energía de equinoccio en tu signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario y también con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego como Aries y Leo en particular.
Si estás soltero o soltera: tu carisma personal está en marcha, el amor gira hacia ti de una forma imprevisible.


Más contenido de tu interés