Géminis

Géminis – Lunes 17 de diciembre de 2018: tiempo de recreación y fiesta

Con tu regente directo tu paisaje sentimental se fortalece. Más… Por Profesor Zellagro
17 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries y el único planeta retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta Mercurio sigue en Sagitario.

Un arreglo que no esperabas, vas a tomar otra decisión, recapacitas. Varía radicalmente tu paisaje astral y te fuerza a cambiar planes y tomar otras decisiones. Lo que no pensabas sucede. Felizmente como la energía de tu regente está directa vas a encontrar enseguida las respuestas y las soluciones, inclusive si dijiste algo complicado o embarazoso en días pasados podrás arreglar muy bien esa situación. Un período sumamente interesante.


Predicciones para Géminis en el año 2019

Loading
Cargando galería

Amor
No temas decirle a esa persona que estás errado, juzgaste mal o pedirle disculpas por algo que no debiste hacer. El amor se fortalece cuando se reconocen los errores y actuamos sin soberbia o arrogancia pues todos nos equivocamos y al reconocerlo, crecemos en los ojos de quienes amamos.

Salud
Pon orden en tus papeles médicos, revisa tu agenda pues es posible que debido a tus ocupaciones olvides tomar algún medicamento o asistir a una consulta. Anota cuidadosamente lo que debes hacer para no omitir detalles.

Trabajo
Las combinaciones planetarias que están ocurriendo en este día dentro de tu vida laboral son estimulantes y contribuirán a que resuelvas situaciones complicadas. Respirarás aliviado cuando te percates que tus sospechas y temores no tenían fundamento.

Descubre cómo decorar tu árbol de navidad según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Vas a tener dinero muy pronto, así que no te desesperes por las cuentas que tienes que pagar y ponlo todo en perspectiva priorizando aquellas que requieren tu atención inmediata y estableciendo planes de pago con tus acreedores.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu agilidad mental y facilidad de palabra que te ayuda a conseguir lo que deseas.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: hacer caso omiso de las observaciones inteligentes que te están haciendo.
¿Qué debo evitar?: el freno a mi iniciativa, el cansancio intelectual.
Frase del día: la vida se conforma siempre con dos pasos hacia adelante y uno hacia atrás.

Cómo influye el equinoccio de invierno a tu signo

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario y también con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: los días finales del año transformarán totalmente tu realidad sentimental y te colocarán en el lugar donde debe estar.


Más contenido de tu interés