Géminis

Géminis – Lunes 16 de octubre 2017: Descubres algo hermoso en esa persona

Un día y noche ideales para la intimidad amorosa.
16 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo y nos encontramos en las vísperas del tránsito directo de tu regente, el planeta Mercurio, al signo Escorpión que ocurrirá mañana martes. La Luna continúa en el elemento tierra. Si notas que una palabra tuya provoca reacciones inesperadas en la persona que comparte tu vida no continúes discutiendo porque empeorarías la situación. Te conviene más callar que hablar porque podrías enredarlo todo. La vida laboral es un desafío constante y necesitas capacitarte, prepararte siempre para hacerle frente a todos los retos que surjan y ser más eficiente. No temas a los cambios de tecnologías ni a las nuevas posiciones que te pueden ofrecer ahora, felizmente tú, Géminis, posees una gran inteligencia, versatilidad y capacidad de adaptación.

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Dile a la persona que te interesa lo que tienes dentro de tu corazón y prepárate para vivir una noche de intensidad e intimidad llenando tu mundo interior con ricas experiencias. No te inhibas y demuestra tu amor de una manera espontánea y libre.

Salud
Evita discutir con personas negativas y conflictivas, pesimistas y tristes que se pasan el tiempo buscando defectos en todo y en todos y lo único que consiguen es sacarte de tus casillas, aumentar tu nivel de estrés y provocarte dolores de cabeza.

Trabajo
Hay una etapa de crecimiento laboral positivo que te beneficiará. Este martes descubres nuevas formas de incrementar tu productividad y hacerle frente a las situaciones laborales que surjan con una idea que será novedosa y aceptada.

Dinero y fortuna
Estás en un buen período de crecimiento económico que te permitirá salir muy bien de situaciones difíciles, pero aún no ha llegado el gran momento que esperas para ganar más, sobre todo si esperas una solución legal o un fallo judicial.


Cómo te irá esta semana según el tarot celta

El misterio detrás del Triángulo de las Bermudas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés