null: nullpx
Géminis

Géminis - Lunes 16 de mayo: Encontrarás lo que pensaste habías perdido

El amor y la fortuna son realidades que ahora aparecen en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
15 May 2016 – 6:48 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Una nueva amistad que ha surgido recientemente en tu círculo social te inspirará a hacer algo diferente en tus relaciones amorosaso proyectarte en una dimensión poco explorada por ti hasta el presente. Serás una especie de confidente y conocerás secretos que te maravillarán sobre una persona que podría interesarte. Ahora tu intuición canceriana está en un punto alto y eso te ayudará notablemente a enfrentar las situaciones que surjan con una sonrisa en tus labios y una determinación a toda prueba. Este es un buen momento astral pues dentro de poco tiempo estarás iniciando tu ciclo de cumpleaños.


Amor
La Luna está en Libra, y los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si te llegan comentarios desagradables no les des cabida y mucho menos los propales pues te verías envuelto en un chisme que afectaría una relación sentimental y causaría problemas con una persona importante en tu vida. Si dudas, no lo expreses enseguida, analiza y luego toma tus decisiones de una manera concreta.


Salud
Es hora de eliminar de tu dieta los alimentos poco nutritivos que solamente tienen calorías huecas, engordan y no te proporcionan los elementos nutritivos requeridos para mantener una buena salud. ¡Llegó la hora del cambio, geminiano!


Trabajo
Es tiempo de comenzar a transformar tu estrategia de trabajo. Si lo que hasta ahora te había funcionado se ha vuelto obsoleto debes renovar totalmente tu rutina, capacitarte, aprender algo nuevo relacionado con tus intereses. El estudio se impone, Géminis.


Dinero y fortuna
El camino al dinero se presentará de manera clara y expedita ante tu vida. Te maravillas no haberlo descubierto con anterioridad, y por eso debes hacer todo lo posible para poner a funcionar esas ideas que te conducirán al éxito y la fortuna.

Más contenido de tu interés