null: nullpx

Géminis – Lunes 16 de julio de 2018: tendrás varias opciones frente a ti

Sé prudente, abundan las situaciones complicadas. Más… Por Profesor Zellagro
16 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo, los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está directo en el signo de Leo.

Tu responsabilidad y talento están dando sus frutos. Prepárate porque dentro de pocos días estarás recibiendo una noticia buena, largamente esperada, en relación a tu trabajo.

Por otra parte, en el plano sentimental, estás experimentando un sentimiento mixto de duda que puede complicarte la vida. ¿Lo mejor? Mirarlo todo con objetividad, sin dejar que te cieguen los celos o las inseguridades. Verás cómo la realidad es muy diferente, y más hermosa de lo que piensas.


Mitología detrás de Géminis

Loading
Cargando galería

Amor


El tono imperante en tu paisaje sentimental es algo difuso y por ese motivo necesitas ejercer prudencia y calma para evitar que tus acciones o frases impetuosas estropeen tu relación y causen problemas. Si te sientes algo inseguro respecto a tu pareja no le manifiestes tus sospechas, ten más tacto, una palabra mal dicha en el peor momento puede trastornarlo todo.


Salud


Se fortalece tu paisaje de salud y te envuelve un sentimiento de bienestar que debes aprovecharlo porque la energía derivada de esa fuente interior te permitirá trazarte planes para alimentarte mejor, bajar de peso y hacer ejercicios.

Trabajo


Tus posibilidades laborales son altas y debes aprovecharlas al máximo. En estos próximos días te estarán solicitando para ocupar una posición nueva en tu empresa y gracias a tu buen expediente y actitud eficiente podrás obtenerla. No te desalientes si algo se demora u obstaculiza pues finalmente se solucionará.

Escucha el podcast del Niño Prodigio aquí:

¿Cómo es cada signo con la comida?

Dinero y fortuna


Aplica tu sentido económico geminiano este lunes. Si alguien te debe algo y estás contando con ese dinero para pagar todas tus obligaciones del mes no te confíes. Resuelve primero tus deberes sociales para que no te sientas tenso y cuando recibas ese pago estarás más distendido.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de ser inteligente y despierta que te ayudará a encontrar las palabras adecuadas en cada ocasión que surja.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: no atender los asuntos importantes ni a quienes valen la pena.
¿Qué debo evitar?: la indiscreción, confiar un secreto o divulgar una confidencia.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario y también con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: tendrás la oportunidad de conocer muchas personas interesantes cuyos intereses son afines a los tuyos.


10 decretos para estar saludable

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés