Géminis

Géminis – Lunes 16 de abril del 2018: tiempo de recreación y fiesta

Con tu regente directo tu paisaje sentimental ha cambiado para bien. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna se mueve desde Aries hasta Tauro y ocurre la conjunción del Sol con la Luna, o sea, el novilunio. El planeta Júpiter es el único que sigue retrógrado en tránsito por Júpiter. Tu regente, Mercurio, está directo en Aries.

Este tránsito directo de tu regente en el día del novilunio acentúa tu originalidad e inventiva, pero también puede volverte algo inestable emocionalmente. Es momento de orientar tus energías en la ayuda comunitaria, extender tu mano generosa a los amigos y compañeros de trabajo que requieren una palabra de consejo o aliento o más bien que les escuches.

Hay situaciones comprometedoras en tu trabajo o vida social que debes observar sin tomar partido por una u otra persona. Mucha discreción, pero no dejes de abrir tu corazón al amor.

El Mundo del tarot: te decimos por qué trae plenitud y crecimiento

Loading
Cargando galería

Amor


La Luna te envuelve con ese tono atrevido que caracteriza tu signo intrépido y aventurero, algo alocado a veces. Sigue tus inspiraciones creando algo divertido con tu pareja, pero no pierdas el sentido del límite para no verte envuelto en complicaciones sentimentales.


Salud


Atento a los cambios. Aunque te surjan preocupaciones sobre tus tareas pendientes debes tratar de establecer prioridades para no pasarte el día sin ocuparte de tu salud. La vida no transcurre mañana, sino hoy, y en este día es que debes cuidarte adecuadamente.

Trabajo


El lunes actual es bueno para las compras y si necesitas adquirir algún equipo o instrumento para tu trabajo podrás obtener buenos precios y ofertas. Por otra parte, si te desempeñas en el hogar como ama de casa tendrás una grata sorpresa.

10 decretos para incrementar tu autoestima

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Podrías estar bajo un tono iluso respecto a tus ingresos y empezar a adquirir objetos inservibles y superfluos. No inviertas dinero en cosas que no necesitas. Si te guías sólo por impulsos cuando sales hoy a las tiendas te crearías muchas deudas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu agilidad mental y facilidad de palabra que te ayuda a conseguir lo que deseas.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: hacer caso omiso de las observaciones inteligentes que te están haciendo.
¿Qué debo evitar?: el freno a mi iniciativa, el cansancio intelectual.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario y también con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: una etapa feliz se avecina en la que se pone punto final a tu búsqueda del amor.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos