null: nullpx
Géminis

Géminis – Lunes 15 de octubre de 2018: tendrás una sorpresa grata en el amor

Los encuentros románticos están a la orden del día. Más… Por Profesor Zellagro
15 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio acercándose a la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, transita directo por Escorpión.

Esta semana que está comenzando llega con circunstancias nuevas. Un acontecimiento feliz está por suceder sobre todo si te sientes en una disyuntiva emocional, algo confuso frente a quien podría convertirse en una pareja amorosa.

Cada día es diferente, geminiano, y en la comprensión de esos cambios es que está el éxito en todo lo que se haga. No te dejes envolver por ninguna idea triste o negativa ya que tu estado de ánimo es indispensable para que puedas lograr lo que estás buscando.

Descubre cuáles son los signos más fieles e infieles del zodíaco

Loading
Cargando galería

Amor


Si no tienes compromiso amoroso en estos momentos, no le des la espalda a quien está surgiendo ahora en tu vida porque en esa persona puede haber una bella oportunidad de tener una relación muy hermosa.


Salud


Hay muchos asuntos que requieren tu atención, pero si los quieres resolver todos y descuidas tu vida personal ten la seguridad que muy pronto estarías pagando las consecuencias.

Trabajo


Iniciarás esta semana con una actitud positiva y dispuesto a sacar adelante los asuntos de tu vida laboral de manera constante y directa. Lo que te propongas lo puedes realizar, pero recuerda, tu voluntad jugará el papel decisivo en este esfuerzo y no debes decaer en ella.


Ritual para proteger tu casa de robos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Se arreglarán ciertos asuntos legales que te han estado causando demoras en la recepción de un dinero atrasado. Si cuentas con un ingreso extra actúa de manera responsable y paga tus deudas y obligaciones para evitarte dolores de cabeza en el futuro próximo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu actitud despierta que te ayudará a encontrar las palabras adecuadas en cada ocasión que surja durante esta semana.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: relegar a un segundo plano las cuestiones importantes por ocuparte de las irrelevantes.
¿Qué debo evitar?: comentar algo personal con personas imprudentes, divulgar una confidencia.

Cuáles son las habilidades de cada signo al comunicarse


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario y también con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: durante esta segunda quincena de octubre conocerás muchas personas cuyos intereses son afines a los tuyos.


Más contenido de tu interés