null: nullpx
Géminis

Géminis – Lunes 14 de noviembre: Abre los ojos en tus asuntos

No te dejes engañar por alguien entrometido. Más… Por Profesor Zellagro
14 Nov 2016 – 8:00 PM EST

Surge algo interesante y prometedor dentro de tu paisaje afectivo sobre todo en el caso de los geminianos y geminianas que están solteros y buscando una relación estable. Exprésate libremente y con toda la sinceridad del mundo. Tus palabras serán apreciadas y podrás disfrutar de un toque de intimidad que acrecentarán los lazos afectivos existentes en tu relación. El amor requiere ese toque personal que tú sabes conferirle, y ahora, con tu regente en un signo de fuego, se acentúan tus posibilidades para lograr el éxito en todo lo que te propongas realizar.

Amor
La Luna está en Tauro en la noche de la superluna, plenilunio, la Luna llena. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Ten cuidado con las personas entrometidas y mentirosas que se te acercan para llenarte la cabeza de humo diciendo cosas que son inciertas relacionadas con tu pareja, no les prestes atención.

Salud
Si estás padeciendo de algún trastorno asociado con las vías respiratorias o con cuestiones de alergias similares o problemas bronquiales disfrutarás de un buen período de recuperación a partir de esta semana que está comenzando.


Trabajo
Aplica inteligentemente tu energía sin perder tiempo discutiendo con gentes negativas. Poco a poco están quedando en un segundo plano las vicisitudes laborales que han estado entorpeciendo tu avance y desarrollo dentro de tu trabajo.

Dinero y fortuna
Los movimientos cíclicos de la Luna, en este lunes del plenilunio y la superluna, te pondrán frente a situaciones importantes en las cuales deberás usar tu inteligencia natural y al mismo tiempo aplicar la intuición para no perder dinero en un negocio poco estable.

La Súper Luna y sus efectos

Más contenido de tu interés