null: nullpx

Géminis – Lunes 14 de mayo del 2018: te buscará alguien que no sospechabas

Un inicio de semana alegre, como si fuera “mandado a hacer”. Más… Por Profesor Zellagro
14 May 2018 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro. Estamos en vísperas del novilunio de mayo y la entrada de Urano en Tauro. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Tauro.

Si estás soltero o soltera y te sientes inclinado a aceptar una proposición de alguien que no conoces bien, ten cuidado. No te lances emocionalmente ante la primera persona que veas porque podrías estarte dejando llevar por apariencias y no actuar de una manera sensata en una decisión sentimental. Espera antes de decir “no”, o “sí”, analiza y luego actúa, geminiano. En estos momentos, con el tránsito de tu regente Mercurio tiendes a estar algo inquieto y a decir lo primero que se te ocurra. Hay ciertas situaciones que se escapan a tu control.

Amor
Atención, Géminis. Una promesa puede ser incumplida así que no te confíes demasiado en lo que te hayan dicho respecto a matrimonio, compromiso serio o vivir contigo porque hoy hay gentes algo exageradas en tu entorno.


Compatibilidad de Tauro con los demás signos zodiacales

Loading
Cargando galería


Salud
Se está moviendo una energía planetaria vital en tu horóscopo que te permitirá salir de problemas de salud asociados con la columna vertebral, los huesos en general y articulaciones. Tus malestares crónicos empiezan a tener mucho alivio.

Trabajo
Tu manera de pensar es realista y con la lucidez mental que disfrutas podrás aplicar tu experiencia y talento en tu trabajo. Si por otra parte estás desempleado ahora es el momento ideal para salir a buscar empleo, y conseguirlo, geminiano.


Plutón podría ser un planeta de nuevo ¿Cómo afecta a los nativos de Escorpión?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Concéntrate más en el negocio que ahora tienes entre tus manos, aunque por supuesto, no descuides las oportunidades de inversión laterales. Tus actividades económicas actuales prosperarán y podrás respirar tranquilo en ese sentido, pero no te adelantes a firmar ni prometer nada hasta que estés bien informado de todo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de ser abierta y desenfadada que te ayudará a encontrar las palabras adecuadas en cada ocasión.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: descuidar una buena amistad y no atender a quienes valen la pena.
¿Qué debo evitar?: hablar lo que no debo, confiar un secreto o divulgar una confidencia.
Frase del día: antes de criticar a otra persona mírate en el espejo y luego sabrás lo que debes hacer.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario y también con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: pronto terminará esa búsqueda que te ha tenido volando de flor en flor.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés