Géminis

Géminis – Lunes 14 de enero de 2019: sucederá algo muy divertido

Un lunes para explorar algo nuevo en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
14 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries moviéndose a Tauro en la fase cuarto creciente. El número universal de hoy es el 9, la vibración de la terminación. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Mercurio está en Capricornio.

No corras a terminar nada ni empezar lo nuevo sin analizarlo bien debido a que estás muy impulsivo y tus decisiones podrían ser erráticas y estar mal encaminadas.

Se augura una semana divertida en la que habrá de todo porque en un mini viaje romántico se descubren muchas cosas y quien menos pensabas te dará una lección sentimental. Las tendencias predominantes este lunes en tu horóscopo geminiano propician el mejoramiento económico en tu trabajo, pero aún falta algún tiempo para plantear directamente tus peticiones.

Los mejores cristales para atraer el amor

Loading
Cargando galería

Amor
Habrá encuentros impactantes con gentes cuya personalidad te atraerá en grado sumo y te inclinará a su lado. Estás en un período de una gran excitabilidad sentimental y hoy posiblemente te enamores a simple vista, no te excedas. Lo más importante es que no habrá aburrimiento, sino novedades y algo muy interesante en tu entorno que te lanza a una nueva dimensión vital en el amor.


Salud
Los tránsitos planetarios actuales favorecen el contacto con animales. Su presencia en tu casa puede ayudarte a aliviar tus tensiones y descargar energía nerviosa cuidando y acariciando tu mascota preferida o practicando alguna actividad física. Relajarás tus nervios notablemente.

Trabajo
Un aspecto de tu regente puede enfrentar tus intereses laborales con los de otras personas. No te empecines tratando de hacer las cosas a tu manera y razona con los demás, tú sabes cómo hacerlo, pero no muestres el lado inestable de tu signo.

Descubre si tu pareja es 'tu llama gemela' y lo que eso significa

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Dentro de poco tiempo tendrás luz verde para proceder y ejecutar los ambiciosos planes que te has propuesto realizar en tu vida económica. Mientras tanto, tu actitud debe ser cautelosa y discreta para evitar suscitar sentimientos negativos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu facilidad de palabra geminiana que te ayuda a encontrar las palabras adecuadas en el momento propicio.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: complicarte la vida con gentes cuyos intereses son opuestos a los tuyos.
¿Qué debo evitar?: dejarte influir por quienes son superficiales y no tienen criterio ni opiniones propias.

Consejos del tarot de Osho Zen

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario y también con Libra y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Tauro.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego como Sagitario.
Si estás soltero o soltera: estarás en la mejor disposición para rectificar un error y empezar de nuevo, esta vez con más experiencia.


Más contenido de tu interés