null: nullpx
Géminis

Géminis – Lunes 13 de marzo 2017: Tendrás un arreglo sentimental

Tu regente en el elemento fuego ¡comunicaciones activas!
13 Mar 2017 – 11:41 PM EDT

La energía que recibe tu signo geminiano con el tránsito de tu regente, el planeta Mercurio, al signo de Aries este lunes conmociona totalmente tu vida íntima. Una inversión dará resultados, puede ser desde una nueva computadora hasta un vehículo automotriz o una propiedad de bienes raíces. Atiende bien las situaciones que están surgiendo en tu entorno y no pierdas tiempo. Esta última quincena de marzo llega con nuevos intereses y la posibilidad de un negocio que te dará dinero. En el plano afectivo te sientes más seguro de ti mismo. Un buen ciclo astral.

Amor
La Luna está en el signo de Libra y hoy comienza el tránsito de tu regente, Mercurio, al elemento fuego, o sea, a Aries. Los planetas Júpiter y Venus continúan retrógrados. Se mueven nuevos recursos dentro de tu vida amorosa y este lunes vas a definir tus sentimientos respecto a esa persona. Hay un toque positivo en tu entorno, una nota alegre que te acerca a la felicidad y que debes aprovecharla íntegramente. Tu carácter jovial, simpático y fresco te ganará amigos.

Salud
Tu piel está muy sensibilizada por lo que te recomiendo tomar medidas de precaución para protegerte apropiadamente de los rayos solares. Una crema te ayudará a evitar quemaduras y lesiones. No olvides tampoco tus gafas y protégete adecuadamente cuando te expongas a la intemperie.

Trabajo
Querrás cambiar de empleo súbitamente, geminiano. Debes esperar un poco más pues ahora estás en medio de una vorágine de decisiones erróneas las cuales podrían influir negativamente en tu vida forzándote a una solución emocional y poco lógica.

Dinero y fortuna
Atención, si has estado esperando por esa buena oportunidad para invertir tu dinero y aún no te ha llegado no te desalientes ni desesperes porque en estos momentos los ciclos planetarios están girando a tu favor, aunque de manera algo lenta, pero después de la semana siguiente verás cómo surgen opciones y oportunidades que hasta ahora no se habían presentado.

Descubre cómo decorar tu casa de acuerdo con tu signo

Cómo decorar tu casa según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés