null: nullpx
Géminis

Géminis – Lunes 13 de febrero 2017: Surgen muchas oportunidades

Una gran noticia que cambiará tus planes para el resto del mes de febrero.
13 Feb 2017 – 7:10 AM EST

Estupendo lunes para resolver situaciones que te inquietaban. Serás el centro de atención en tu hogar y si eres un ama de casa las noticias que recibirás te alegrarán notablemente. No te impacientes por esa cuestión legal o laboral que te tiene en ascuas, todo llegará a su tiempo. En tu paisaje afectivo hay situaciones diferentes, intensas, posiblemente hasta un regreso de quien una vez estuvo a tu lado y ahora marcha por caminos diferentes, pero sigue pensando en ti y trata de mantener la comunicación contigo.

Amor
Hoy lunes la Luna transita por el signo de Libra que es del elemento aire, como el tuyo, Géminis. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. Este tránsito planetario está creando un aspecto sensible en tu vida que te vuelve muy sensible si has tenido sospechas o dudas de amor con tu pareja.

Salud
Cerciórate que todo está en orden antes de cerrar la puerta de tu casa. No vayas a salir precipitadamente a la calle sin revisar bien los equipos eléctricos porque hay una tendencia a la distracción y podrías desconcentrarte lo cual a su vez causaría un accidente.

Trabajo
Si estás esperando una solución legal para comenzar a trabajar recibes buenas noticias que te permitirán conseguir una posición superior a la solicitada. Ten confianza en ti mismo y ya verás.

Dinero y fortuna
Es posible que esta noche sueñes con algún número o tengas súbitamente una inspiración motivadora para juegos lícitos. Estás al recibir una jugosa sorpresa que cambiará el resto del mes de febrero que tienes frente a ti.

Eleva el poder sexual de tu signo con estos colores

Eleva el poder sexual de tu signo con colores

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés