Géminis

Géminis - Lunes 13 de agosto de 2018: tu imaginación todo lo puede

En estos días te asombrarás de lo que te sucede en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
13 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo y comienza el tránsito retrógrado de Marte por Capricornio, además, Mercurio, que es tu regente, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Hay algunas gentes enredadoras a tu alrededor. Aléjate de situaciones equívocas y malas interpretaciones en tus relaciones amorosas hablando con claridad. Este lunes, aunque no te esté llegando el dinero esperado, vislumbrarás señales que sugieren un aumento de tu poder adquisitivo y tu liquidez económica.

Inclusive hay un toque feliz en el azar y una sorpresa agradable como resultado de un negocio. Dile resueltamente a esa persona que te interesa lo que estás pensando sobre la relación que vives con ella. Si no te sientes del todo bien a su lado exprésate para que ambos puedan llegar a compromisos estables.

La leyenda de Baba Yaga, la bruja rusa

Loading
Cargando galería

Amor


Con este paisaje astral en tu horóscopo lo que más se beneficia es tu intuición pues la misma te ayudará a sentar cabeza, poner bien los pies sobre la tierra y tomar decisiones sensatas que solidifiquen tu relación amorosa.


Salud


Es posible que te sientas algo tenso en horas de la mañana pues querrás terminar cuanto antes asuntos pendientes. No te agobies ya que de lo contrario tu salud se resquebrajaría. Tómalo todo según se vaya presentando.

Trabajo


Este lunes que se está abriendo con la Luna en tránsito por un signo de tierra que comparte tu mismo regente, el planeta Mercurio, indica posibilidades esperanzadoras para los geminianos que están haciendo gestiones laborales y que aún no han recibido respuesta.

¿Cómo eres al enviar mensajes de texto, según tu signo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Es menester que tengas mucho cuidado a la hora de ir a los cajeros automáticos si los mismos están en lugares solitarios o lo haces de noche ya que debido al tránsito de la Luna puedes estar algo distraído y dejar tu tarjeta olvidada o sufrir algún percance. Si te mantienes alerta, no habrá problemas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu facilidad de convencimiento y agilidad mental que te ayudará a encontrar soluciones donde otros ven problemas.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: la imprudencia, hablar de una forma precipitada sin tener base para los juicios.
¿Qué debo evitar?: las acciones precipitadas e impulsivas.

Característica de cada sigo según el horóscopo árabe


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego como Sagitario.
Si estás soltero o soltera: tu carisma y natural optimismo acercarán a ti el corazón de esa persona.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos