null: nullpx
Géminis

Géminis – Lunes 12 de septiembre: Ve considerando un cambio de ambiente

Te sientes energizado y saludable como nunca – ¡ahora ya sabes las causas de esa alegría! Más… Por Profesor Zellagro
12 Sep 2016 – 7:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es el tiempo de la renovación total en tu vida, geminiano. Si analizas un poco todo lo que te ha ido sucediendo en estos últimos tiempos te darás cuenta que estás aprendiendo nuevas cosas, eliminando prejuicios e ideas obsoletas sobre tu vida en general, ahora no te sientes frenado ni limitado por complejos, sentimientos de culpa y consideraciones similares. Te abres a la vida de una forma nueva, diferente, tomando a las personas como son y no como quisieras que fueran. No descuides tus afectos, ni quienes realmente pueden ayudarte en el camino de la vida a ser un mejor ser humano.


Amor
Hoy lunes la Luna está en tránsito de Capricornio al signo de Acuario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es horas de intentar un cambio de imagen que te refresque y ayude a causar una impresión favorable en otras personas. Un peinado nuevo, una ropa atrevida o diferente serán claves para tu conquista. Esa persona se quedará impresionada con tu nueva proyección.

Salud
Revisa tu horario de trabajo y la manera en que estás conduciendo tus actividades cotidianas pues podrías estar teniendo problemas de salud debido a las irregularidades alimenticias y tus patrones alterados de sueño y descanso.

Trabajo
Tendrás a Júpiter, el gran planeta expansivo, directo de tu parte y con esa fuerza logras exponer atinadamente tus puntos de vista en una reunión de trabajo de la que saldrás muy bien y posiblemente con una nueva responsabilidad o posición.

Dinero y fortuna
No des la espalda a la oportunidad. En esta coyuntura planetaria se presentará una buena ocasión para realizar una inversión económica, algo que te dará el dinero necesario para normalizar tu vida financiera y aumentar tus ingresos, geminiano.


Más contenido de tu interés