null: nullpx
Géminis

Géminis – Lunes 12 de noviembre de 2018: se avecina algo muy divertido

Un lunes para explorar algo excitante en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
12 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Los planetas Venus, en Libra, Urano en Aries y Neptuno en Piscis están retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, está directo en tránsito por el signo de Sagitario.

El curso de acción que se presenta frente a ti en estos momentos requiere una actitud dinámica y decidida para que puedas aprovechar al máximo las coyunturas que están surgiendo, geminiano. Si te quedas inactivo perderás magníficas oportunidades de desarrollo laboral y hasta la posibilidad de una promoción.

El movimiento cósmico que te está envolviendo tu signo te ayudará a ponerte en contacto con bellas personas a las cuales influirás con tu actitud y si estás solo o sola, buscando una relación, verás como en poco tiempo cristaliza, aunque ahora haya algunas trabas debido a la acción retrógrada de Venus y Urano.

Ritual para proteger a tus hijos

Loading
Cargando galería

Amor


Verás con otros ojos a esa persona que en estos momentos se está acercando a tu horizonte sentimental y en menos tiempo del que piensas descubrirás el amor oculto tras la pasión del momento, lo importante es que sepas diferenciar muy bien una cosa de otra.


Salud


No habrá situaciones capaces de causarte estrés o ansiedad si mantienes en todo momento tu presencia de ánimo y estabilizas tu ser interno con un equilibrio entre lo que haces, y lo que no haces, el reposo activo y la acción.

Trabajo


Comienzas una semana de incógnitas y en el momento menos pensado, si aún estás desocupado, tendrás estupendas noticias asociadas a un empleo que representará algo muy positivo en tu vida. No te dejes agobiar por lo que no puedas resolver en estos momentos ya que cada cosa sucederá en su tiempo.

Compatibilidad de Géminis con los otros signos del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Para ti, geminiano, el dinero deja de ser un sueño para convertirse en realidad. Sin embargo, a la hora de las tareas concretas es imperativo que actúes siguiendo tus inspiraciones que durante este ciclo astral con la Luna en el elemento tierra están muy activadas, al igual que tu intuición.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu ingenio y versatilidad geminianas que te ayudan a encontrar las palabras adecuadas en el momento propicio.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: complicarte la vida con gentes apáticas cuyos intereses son totalmente diferentes a los tuyos.
¿Qué debo evitar?: la vulnerabilidad, dejarme influir por quienes son superficiales y no tienen criterio propio.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario y también con Libra y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Tauro.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego como Sagitario.
Si estás soltero o soltera: si te asocias con personas alegres y positivas verás cómo cambia tu paisaje sentimental en estos días de noviembre.

Más contenido de tu interés