null: nullpx
Géminis

Géminis - Lunes 12 de marzo 2018: un comienzo de semana con un tono distinto

Algo que no pensabas comienza a materializarse. Más… Por Profesor Zellagro
12 Mar 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio, pero entrando ya en Acuario. Los planetas Júpiter, y el planetoide Ceres siguen retrógrados. Tu regente el planeta Mercurio está directo en tránsito por el signo de Aries.

El amor te sonríe en la figura de alguien que realmente te llega al corazón. Tus asuntos sentimentales están bien auspiciados sobre todo si tuviste una discusión con tu pareja y ahora no sabes cómo vas a arreglar el problema.

No te agobies porque tu palabra es eficaz y convence en este día. Habla, platica, todo se arreglará, este es tu ciclo de la felicidad en el que aún las cosas que parecían insolubles se van a materializar. Atiende las circunstancias que se presenten porque en ellas hay dinero y fortuna.

La rueda de la fortuna en el tarot y su papel en el destino

Loading
Cargando galería

Amor


Estás en el momento de los arreglos amorosos y sorpresivamente te enfrentas a quien hace mucho no veías o recibes noticias de una persona que te interesa y no está a tu lado. El tono imperante en tu signo es de felicidad y expandir tus intereses afectivos.


Salud


Es hora de alejar de tu mente las ideas tristes pues no te benefician en nada. En estos momentos tu horizonte astral está bien auspiciado. No te inquietes por malestares pasajeros que pueden estarte agobiando.

Trabajo


Los trabajos relacionados con el hogar, la familia y los negocios basados en tu casa están muy bien auspiciados en estos momentos. La versatilidad de tu signo geminiano contribuirá a que puedas conseguir lo que a otros les es vedado o más difícil.


¡Averigua todo lo que tus ojos pueden revelar!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Te has estado preocupando demasiado por un viaje que posiblemente no llegue a realizarse, pero eso, lejos de ser negativo, será favorable para ti. Trabaja con el dinero concreto con el que cuentas ahora y no sigas haciéndote ilusiones pensando en juegos de lotería, el azar u otras coincidencias

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efluvio creativo de la Luna acuariana en tu signo geminiano que te confiere una dosis extra de entusiasmo y frescura.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: dejarlo todo a la suerte y a tu buena estrella, y no actuar concretamente.
¿Qué debo evitar?: confiar en lo que está aun sin realizarse y son solamente promesas.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego como Sagitario y Aries.
Si estás soltero o soltera: la frescura y aire juvenil de tu personalidad derretirán los corazones más duros, no temas expresar tus sentimientos a esa persona, tus palabras serán bien recibidas, geminiano.


Más contenido de tu interés