null: nullpx
Géminis

Géminis – Lunes 12 de junio 2017: Durante este ciclo de cumpleaños te sentirás realizado

Finalmente llega lo que has estado deseando. Más… Por Profesor Zellagro
12 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Este lunes, al comenzar la nueva semana laboral, lo que hoy digas o hagas tendrá mucha repercusión en el futuro, geminiano. Estás entrando en una fase creativa donde tu imaginación hará el resto y te proporcionará una noche de amor maravillosa junto a quien tanto te inspira sentimentalmente. Una buena noticia procedente de alguien ausente te inspirará mucho y alegrará el día. Tal vez quieras lanzarte a una aventura nueva o vivir solo durante un tiempo. Analiza bien estos sentimientos porque podrían estar sujetos a las situaciones del momento.

Amor
La Luna está terminando su tránsito por Capricornio desplazándose hacia Acuario al comenzar esta semana. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. No descuides esa relación que te ha abierto su corazón porque en la misma encontrarás un amigo verdadero, alguien que en todo momento estará a tu lado para apoyarte emocionalmente.

Salud
Si estás participando de una competencia deportiva tienes de tu parte la energía de tu parte y podrás conquistar fácilmente los primeros lugares. Aprovecha esta dinámica cósmica para concentrarte más en tus asuntos y sacar adelante tus planes. Si no eres atleta, al menos ¡camina, haz algo por tu cuerpo!

Trabajo
Son muchas las cosas que planeas hacer y no te acabas de decidir, pero en este lunes deberás tomar las riendas de tu destino laboral en tus manos y acabar con los asuntos pendientes, ponerlo todo en su sitio y actuar con disposición y energía.

Dinero y fortuna
Guarda una parte de tus ingresos en una cuenta que te arroje intereses en seis meses y así contarás con un dinero extra para tus vacaciones. Si desde ahora tomas medidas concretas no te verás apurado en los próximos tiempos. Aún estás a tiempo, aprende de tu experiencia el año pasado, geminiano.


Ritual para atrapar a la pareja que tienes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés