Géminis

Géminis – Lunes 11 de septiembre 2017: ¡Dulces reconciliaciones!

Terminarás una situación embarazosa.
11 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Géminis y ya Mercurio entró directo en Virgo desde ayer. Las perspectivas que existen para disfrutar de una noche de amor son estupendas. No las malogres con una discusión trayendo al presente algo que en el pasado pudo haber ocurrido. No existen los imposibles cuando de poner a funcionar tu voluntad y con el impulso que tienes este lunes asociado al tránsito de la Luna en tu signo tendrás en tus manos la posibilidad de tu transformación económica y lograrás resolver lo que te complicaba la vida y no te dejaba dormir. En el amor espera lo mejor, lo que soñabas está más cerca de ti. Sin embargo, sé cuidadoso y muy prudente a la hora de prometer algo que sea muy difícil cumplir sobre todo a seres queridos o buenos amigos.

Amor
La Luna está en el signo de Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estás demasiado sensible y cualquier cosa que te dice un amigo o pariente la tomas intensamente, como si fuera algo personal. Cada cual tiene su propia vida y debes aprender a entender eso, y diferenciarlo para que puedas ser feliz.

Salud
Los impulsos irascibles afectan tu salud y provocan trastornos en el futuro. Trata de ver la vida más ligeramente. Una buena actitud mental te reportará grandes beneficios físicos.

Trabajo
Hazlo todo concentradamente para evitarte problemas. Estarás deseando terminar el día para aprovechar mejor la noche del lunes, pero no vayas a dejar que esa ansiedad por acabar pronto te conduzca al error.

Dinero y fortuna
Una especie de regalo agradable inesperado augura la llegada de tiempos económicos mejores. Los astros te auguran una sorpresa feliz en tu vida asociada con un presente de valor.

Cuál es tu hobbie favorito, según tu signo


Ópalo: de piedra 'maldita' a mágica y poderosa

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés