null: nullpx
Géminis

Géminis - Lunes 11 de junio del 2018: escenarios sentimentales inesperados

Un regalo que no esperabas recibir en estos momentos. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna continúa en el signo de Tauro. Mañana martes comenzará el tránsito de tu regente, el planeta Mercurio, al signo de Cáncer. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue directo en tu signo.

En esta etapa de cumpleaños geminiano te lanzarás a una nueva aventura, tanto sentimental como económica. Estás inspirado, tus intuiciones son muy claras y si las sigues te asombrarás de las sorpresas que vas a recibir. Te sientes motivado a salir de viaje con tu pareja, aunque sea a un sitio cercano.

Trata de convertir estos días en algo fuera de lo ordinario, muy a tu dinámico estilo y esas aventuras improvisadas añadirán calidad de vida a tus años. Este primer semestre del año 2018 que está llegando a su fin representará el cambio que estabas esperando desde hace tiempo y no había llegado aún. Lo que sucederá te alegrará el resto de tu ciclo anual de cumpleaños.

Ten cuidado con la energía de tu casa

Loading
Cargando galería

Amor


La Luna en el signo Tauro imparte un tono armónico a tu horóscopo geminiano ya que mañana día 12 estará entrando en tu signo. Aprovecha este sentimiento de tranquilidad entre ambos para arreglar sus problemas conyugales o malentendidos sin interferencias de amigos o parientes.


Salud


Disfruta más tu vida y no te dejes llevar por las emociones negativas pues éstas solamente te causarían malestares. Tu salud es tu responsabilidad y cuando te incomodas innecesariamente surgen los desajustes causantes de enfermedades.

Trabajo


Se soluciona una situación laboral que amenazaba con convertirse en una verdadera crisis y después de la tormenta te sientes relajado, aliviado y feliz, y muy satisfecho sobre todo por haber sido parte de la solución y no del problema.

El citrino, piedra que atrae descanso y riquezas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Un evento especial requiere también un traje de ocasión y si te invitan a una reunión importante de negocios debes ir bien preparado para causar una buena impresión pues hay posibilidades de ganancias inesperadas muy lucrativas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu extraordinaria capacidad de adaptación, señal inequívoca de tu inteligencia.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: rechazar una invitación alegando que tienes poco tiempo para aceptarla.
¿Qué debo evitar?: comentar tus planes en voz alta con personas poco confiables.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego como Sagitario y Aries.
Si estás soltero o soltera: trata de participar en actividades sociales donde haya personas que compartan tus intereses y gustos.


Más contenido de tu interés