Géminis

Géminis – Lunes 11 de julio: Empiezas una etapa estupenda

Las puertas de la fortuna y las oportunidades están frente a ti. Más… Por Profesor Zellagro
10 Jul 2016 – 6:08 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Las puertas de la fortuna y las oportunidades están frente a ti, esperando que las abras y transites por ellas, geminiano. No te dejes intimidar por nada ni por nadie ya que ahora, afortunadamente, las circunstancias están girando hacia ti en tu sentido directo y favorable. El amor, la ilusión y la dicha son factores presentes en tu horóscopo. Vas a comprobar muchas cosas, dónde está el amor, dónde la falsedad y la mentira. Estás en un camino adecuado para sacar adelante tu realidad sentimental así que ¡manos a la obra, no pierdas tiempo!

Amor
La Luna continúa en Libra, pero se va acercando al signo Escorpión. Los planetas Saturno Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados. El aura que ahora te envuelve es muy positiva en cuanto a reconciliaciones y sobre todo a la reanudación de algo que estaba inconcluso o confuso.

Salud
Regálate una escapada a un sitio diferente donde haya otros alicientes que te distraigan mentalmente y te alegren el día. Si haces algo fuera de la rutina estarás fortaleciendo tu salud.

Trabajo
No te dejes persuadir por quienes tratan de usarte temporalmente para utilizar tus servicios y luego dejarte a un lado. Si buscas empleo o mejorar tu condición actual haz uso adecuado de todos tus conocimientos, experiencia y talentos.

Dinero y fortuna
El dinero continuará fluyendo de manera positiva, pero antes de colocarlo en inversiones de largo alcance asegura tu presente y ahorra un poco para negocios futuros e inversiones productivas.

Más contenido de tu interés