null: nullpx
Géminis

Géminis - Lunes 11 de febrero de 2019: tu vida íntima se conmociona fuertemente

Da rienda suelta a los deseos de tu corazón y no te arrepentirás. Más… Por Profesor Zellagro
11 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro y todos los planetas están directos. Estamos entrando en la fase cuarto creciente. La vibración numerológica de hoy es el siete. Tu regente, el planeta Mercurio está en Piscis.

La energía lunar aproximándose a la fase creciente te ayudará a terminar tareas engorrosas. No es el tiempo de recordar cosas tristes ni eventos pasados poco felices. Florece en ti la vida amorosa y nuevamente te sientes en el camino de la reconciliación, de la unión sentimental.

Si te peleaste con tu pareja en días recientes analiza tu situación de una forma racional, con las manos en el corazón, reconoce errores, haz las concesiones necesarias y vive. No calles tus sentimientos, comunícate y abre tu ser interno sin reservas. Deja fluir tus sentimientos, ¡no permitas que el amor muera, geminiano!

¿Sabes si eres un signo fijo, mutable o cardinal?

Loading
Cargando galería

Amor
¿Aburrimiento en tu relación? Tal vez lo que esté faltando sea un toque mayor de espontaneidad para avivar la llama amorosa que está medio apagada. Aprovecha este efluvio lunar para sacar adelante tu vida íntima.


Salud
Si te expones a la intemperie, un aguacero, tormenta o situaciones climáticas adversas no permanezcas mucho tiempo con tu ropa mojada en el cuerpo porque este día estás vulnerable a los catarros. Disfruta tu salud de manera efectiva, sin exagerar.

Trabajo
Hay personas enojadas en tu empleo, pero no necesariamente contigo. No te dejes influir negativamente por cierto sentimiento de inseguridad laboral pues puedes estar muy aprensivo e interpretar de manera errónea las señales que te lleguen, no es algo personal.


15 frases sobre la amistad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si estás pensando dar un viaje próximo comienza a ahorrar desde ahora y evita comprar cosas superfluas. No es el mejor momento para efectuar una inversión importante sino más bien para analizar lo que te ofrecen, geminiano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro con quien te ayudará a ver tu realidad con una óptica diferente.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: cometer una imprudencia o una temeridad al dejarte llevar por rumores.
¿Qué debo evitar?: las decisiones apresuradas bajo presión en momentos emocionales.

Qué dicen las cartas de oro para tu signo

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego como Sagitario.
Si estás soltero o soltera: se te acercarán personas que inicialmente no te atraerán, pero que en pocos días empezarán a ocupar el centro de tu atención y pensamiento.

Más contenido de tu interés