null: nullpx

Géminis – Lunes 11 de diciembre 2017: Mantén claro tus propósitos

Llegó el momento de echar raíces y pensar más en el futuro. Más… Por Profesor Zellagro
11 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: Hoy lunes la Luna está en tránsito por el signo de Libra y los planetas Mercurio y Urano siguen retrógrados.

Llegó el momento de echar raíces, pensar seriamente en unirte a otra persona viviendo con ella, tal vez en una relación libre o una boda. Lo importante es terminar el jueguito del amor y considerar la vida con más seriedad. Tendrás pretendientes interesados en compartir contigo, pero podrías intimidarlos si no demuestras el interés suficiente, o si exageras tus sentimientos. Mantén el equilibrio pues ahora con tu regente, Mercurio, retrógrado, estás algo disociado.

Amor
Estás muy animado sentimentalmente por la posibilidad de un romance. Un encuentro reciente con una persona que hasta hace poco era desconocida para ti se convierte inesperadamente en el centro de atención de tu vida amorosa.

Salud
No te descuides si anteriormente has tenido problemas con tu salud y estás sometido a tratamientos médicos. No vayas a dejarlos pensando que ya no los necesitas. Mantén siempre un nivel de atención a las señales de tu cuerpo.

Trabajo
A pesar de las apariencias, estás gozando de un nivel satisfactorio de estabilidad laboral. Esta tranquilidad te permitirá hacer presupuestos y trazarte planes más concretos en tu trabajo los cuales te ayudarán a mejorar tu status en tu empleo.

Dinero y fortuna
Deberás ejercer un mayor control en tu bolsillo y no derrochar el dinero que está llegando a tu vida. Tus ingresos crecerán mucho si los inviertes de manera razonable y no empiezas a gastarlo en una obsesión de compras impulsivas.


Los sanatorios más embrujados

Loading
Cargando galería

El Niño Prodigio te dice lo que esta semana el Tarot trae para tu signo, consúltalo

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.