Géminis

Géminis – Lunes 10 de septiembre de 2018: se rectifican errores, avanzas con seguridad

No tendrás motivos para sentirte desalentado, todo se solucionará. Más… Por Profesor Zellagro
10 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra un día después del novilunio. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, está directo en Virgo.

Este lunes ocurren situaciones inesperadas que exigen una actitud muy concreta de tu parte, geminiano. Necesitas paciencia y calma a la hora de lidiar con parientes políticos que tratarán de entrometerse en tu vida para decirte cómo debes vivir tus relaciones amorosas, lo que les gusta y no les gusta. Tú sabes cómo lograr lo que deseas, pero a veces no aprovechas todos los recursos que tienes en tus manos.


El poder esotérico de la amatista

Loading
Cargando galería

Amor


Aunque sientas que tu pareja no es del todo sincera contigo no ahondes ni investigues demasiado como si fueras un detective privado buscando faltas ajenas. Lo que está sucediendo pronto quedará esclarecido y entonces te alegrarás de no haberte precipitado a la hora de hablar o tomar decisiones impetuosas.


Salud


No hay motivos para inquietarte por algunos malestares súbitos ya que con la tensión de estos días los nervios están en un estado de excitación perenne y puedes sentirte indispuesto sin razón aparente. Toma las cosas con calma.

Trabajo


Aunque no te llegue la promoción esperada en este momento tus asuntos laborales están bien encaminados y los problemas legales asociados con tu status o tu condición de trabajo están recibiendo soluciones muy favorables para ti.


El encanto de cada signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Debes estar atento a todos los pormenores cuando se hable de dinero y leer bien lo que firmas. Las horas de la mañana serán propicias para comunicar tus proyectos y trabajar con otros en la solución de cuestiones económicas que serán provechosas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la ocasión que se presentará para aprender de un error cometido en el pasado y que te servirá de experiencia futura.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: hablar en el momento que era preferible callar.
¿Qué debo evitar?: las acciones impulsivas al reaccionar a un comentario de poca credibilidad.

La casa ideal para cada persona según su signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario y también con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego como Aries y Leo en particular.
Si estás soltero o soltera: tu encantadora personalidad, juvenil y fresca, cautivará a todos los que conozcas en una reunión social.

Más contenido de tu interés