null: nullpx
Géminis

Géminis – Lunes 10 de julio 2017: Vives una etapa de amor

Recibes una noticia de alguien querido.
10 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

La indiscutible versatilidad de tu signo del elemento aire, acentuada ahora por el paso de la Luna en tu elemento te inspira y alienta. Los problemas laborales de este día se resuelven en un ambiente de camaradería y entendimiento. Nada sacarás en claro si te preocupas excesivamente por lo que está sucediendo a tu alrededor. Una corazonada temprana da en el blanco, en el sitio justo. Guíate por ese sentimiento y ejercita tu intuición. Lo que estás intuyendo es muy positivo y te ayudará a resolver tus problemas económicos actuales. El romance y el trabajo están tomados de las manos y posiblemente estarás envuelto en una situación sentimental muy particular asociada con alguien cuyo interés hacia tu persona va mucho más allá del campo profesional.

Amor
Hoy lunes la Luna entra en el signo de Acuario y el planetoide Ceres en Cáncer. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No es el día para aclarar problemas sentimentales con tu pareja sino para disfrutar del amor. Sabrás hacerlo y te sentirás realizado porque ahora el amor es una realidad en tu vida, geminiano.

Salud
En este ciclo actual se superan muchos trastornos nerviosos que pueden haberte mantenido deprimido anteriormente. La vibración astral presente propicia restablecimientos y contribuye a mejorar mucho los padecimientos crónicos.

Trabajo
No dejes que los demás se aprovechen de tu buena actitud y disposición para delegar en ti sus responsabilidades, sin remunerarte como mereces. Una cosa es cooperar y ayudar a tus compañeros y otra es hacer el trabajo de ellos.

Dinero y fortuna
Tienes la luz verde para sacar adelante un proyecto económico que estaba medio estancado y ponerlo a funcionar enseguida. Es tu día de suerte en los negocios así que aprovéchalo porque hay dinero y fortuna esperándote donde menos piensas.


Qué te deparan los astros esta semana


Cómo ganarte a tu jefe según su signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés