Géminis

Géminis - Lunes 10 de diciembre de 2018: un tiempo excitante con la Luna en tu elemento

Da rienda suelta a tu creatividad y te asombrarás de lo que vas a cosechar. Más… Por Profesor Zellagro
10 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: hoy tenemos a la Luna en tránsito por el signo de Acuario y el único planeta retrógrado es Urano en Aries. Tu regente, Mercurio, está en Escorpión, directo.

Durante este período astral te sentirás en las nubes, te envuelve un tono afirmativo que contribuirá a que estés con mayor control a la hora de tomar importantes decisiones de tipo laboral o económico. En cuestiones sentimentales estás más tranquilo, geminiano , sabes lo que quieres y aunque no estés físicamente al lado de esa persona no te sentirás solo ni sola puesto que ahora te envuelve un halo de seguridad y auto confianza estupendo. Un día excitante en tu intimidad que cambiará radicalmente la dinámica de esta semana que está comenzando este lunes.


Origen y mitología de Sagitario

Loading
Cargando galería

Amor
Evita confundir una intuición con una sospecha sin bases reales puesto que debido a ciertos aspectos contradictorios en tu horóscopo por una cuadratura planetaria con tu regente, Mercurio, podrías interpretar mal una palabra, señal, gesto.

Salud
Es posible que surjan algunos trastornos nerviosos que pueden haberte mantenido deprimido anteriormente. Afortunadamente la energía de la Luna en tránsito por un signo de aire y en movimiento a uno de un elemento afín al tuyo, propicia restablecimientos y contribuye a mejorar los padecimientos crónicos.

Trabajo
Tu talento y capacidad para la innovación te ayudarán a sobresalir dondequiera que estés. Este ciclo astral es de movimiento incesante y aquello que parecía difícil se está perfilando mucho más fácil de lo que piensas.


El poder esotérico de la obsidiana

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Este lunes estás muy favorecido en el área de los negocios así que aprovéchalo porque hay dinero esperándote donde menos piensas. No hay razones para sentirte deprimido por una cuestión económica, todo tiene solución y tú lo sabes bien, geminiano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro con quien te ayudará a ver tu realidad con otra dimensión.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: dejarte llevar por apariencias a la hora de llegar a una conclusión.
¿Qué debo evitar?: la toma de decisiones bajo fuertes momentos emocionales.
Frase del día: los sordos más sordos son aquellos que cierran sus oídos para no oír las verdades.

El color de quedes utilizar para atraer lo que deseas

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego como Sagitario.
Si estás soltero o soltera: tu agilidad mental y tu versatilidad acercarán a ti el corazón de esa persona que se alejó de tu lado.


Más contenido de tu interés