null: nullpx
Géminis

Géminis – Jueves 9 de agosto de 2018: sigue como vas, tu entusiasmo dará frutos

Estás a punto de vivir una nueva realidad. Más… Por Profesor Zellagro
9 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Este es un jueves muy afortunado para ti ya que hay muy buenos efluvios astrales procedentes de los tránsitos planetarios de hoy que actúan como un amortiguador del efecto retrógrado de tu regente, Mercurio.

Hay un toque feliz en tus asuntos amorosos, pero al mismo tiempo una nota de reflexión que te ayudará a no cometer nuevamente los mismos errores del pasado especialmente si estás iniciando una relación y te sientes tentado a criticar todo. Estás madurando. Se avecina una reconciliación o un arreglo amoroso con alguien que te ayudará nuevamente a poner la chispa de la pasión en tu vida.

7 combinaciones de signos poco compatibles

Loading
Cargando galería

Amor


Es hora ya que aprendas a no sentirte culpable por haber dejado atrás el pasado si no te convenía. No se puede vivir junto a otra persona que no se ama y desea solo por seguir una costumbre.


Salud


Si tu problema de salud está asociado con las piernas, huesos o articulaciones en general estás recibiendo una buena onda sanadora. Intenta nuevos tratamientos alternativos como la acupuntura, por ejemplo, para apoyar tus medicamentos.

Trabajo


Hay indicios de cambio en tu situación laboral y si estabas pensando la posibilidad de iniciar alguna actividad diferente o un trabajo totalmente nuevo ahora estás en tu mejor momento. Los caminos frente a ti están muy claros y debes seguirlos.


Aprende a desarrollar tu intuición; atrae el amor y evita las desgracias

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estás entrando en una etapa intuitiva a través de tus sueños que te ayudará mucho a poner orden en tu economía. Todas esas cosas que has estado deseando realizar, tus aspiraciones y anhelos, están más cerca de lo que puedes pensar.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: te surgen nuevas ideas que debes ponerlas a funcionar enseguida.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: olvidar un evento importante en tu vida o en la de alguien cercano a ti.
¿Qué debo evitar?: la apatía y el desaliento.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario, Leo y Aries, y también con Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra pues ambos comparten el mismo astro regente.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: no te inquietará tu falta de pareja en este momento porque tu mundo interior es muy rico.

ESCUCHA AQUÍ EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Estarás muy susceptible a las emociones

Más contenido de tu interés