Géminis

Géminis – Jueves 8 de septiembre: Sé muy cuidadoso al expresarte

Puedes herir a quien aprecias, sin que sea tu intención, diciéndole algo fuerte en un mal momento. Más… Por Profesor Zellagro
7 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Es importante que expandas tu conciencia y no juzgues a los demás por apariencias ni a la ligera basándote en prejuicios que pudieras tener o en conceptos mal aprendidos que te hagan ver las cosas como no son. Recuerda que tú ves la vida de una manera, pero las demás personas la ven con otras perspectivas y eso no quiere decir que estén equivocadas sino que son ópticas diferentes. Felizmente tú eres muy ágil de mente y flexible y te darás cuenta enseguida de algún error cometido lo cual te permitirá arreglarlo para continuar cultivando una buena amistad. Lo que hagas o digas a partir de ahora será muy importante para fortalecer relaciones personales.


Amor
Este jueves la Luna entra en el signo de Sagitario y continúan retrógrados los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Tu regente está en una posición que requiere mucho tacto social de tu parte para no cometer imprudencias ni lastimar a otros pues tu sensibilidad está en un tono muy alto. Procura ser claro, pero sensible, en tus expresiones amorosas porque podrías herir sensiblemente a quienes amas aunque esa no sea tu intención.

Salud
Estás más fuerte que en otras oportunidades y puedes resistir mejor los ataques de virus y bacterias. Recuerda, no obstante, que tu salud mental es la que determina la reacción corporal. Dedica más tiempo a relajarte y descansar.

Trabajo
Ve preparando las condiciones pues en pocos días estarás asumiendo una nueva responsabilidad, tal vez inicialmente no te lo paguen como debe ser, pero aprenderás en el proceso, adquirirás experiencia y ello te servirá para dar un salto cualitativo en tu empresa.

Dinero y fortuna
Puede hacer un ingreso extra, no esperado, si hoy jueves vas a realizar una actividad extra. En ese caso procura hacer lo tuyo y no complicarte en asuntos personales ajenos. Si estás de descanso disfrútalo y si te sientes tentado a discutir piensa en otra cosa.

Más contenido de tu interés