null: nullpx
Géminis

Géminis – Jueves 8 de noviembre de 2018: tu vida amorosa se consolida

Descubres nuevas formas de invertir tu tiempo libre. Más… Por Profesor Zellagro
8 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario hoy jueves, el día que se inicia el retorno de Júpiter por ese signo, un retorno que ocurre cada 12 años. Los planetas Venus, en Libra, Urano, en Aries y Neptuno, en Piscis continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, continúa directo en el signo de Sagitario, por donde hoy mismo está entrando Júpiter, directo.

¡No te des por vencido si estás en medio del camino de la conquista! No todas las personas reaccionan iguales y si te dijeron que “no”, la primera vez, insiste pues ahora cuentas con la buena energía de tu regente, Mercurio, directo, en tránsito por Sagitario donde precisamente hoy está la Luna y se inicia el retorno de Júpiter, eventos muy favorables para ti.

La persistencia de tu voluntad logrará derretir la coraza de los corazones más duros. Un día ideal tentar el azar, realizar contactos telefónicos y comunicarte con personas que pueden cooperar contigo en el desarrollo de nuevos proyectos económicos.

Inicia el retorno de Júpiter por Sagitario: ¡prepárate para lo que viene!

Loading
Cargando galería

Amor
Tal vez una preocupación laboral esté causando un distanciamiento en tu vida amorosa y tus inquietudes cotidianas estén enfriando tu relación. No permitas que esas cosas causen problemas y no lleves a casa tus cuestiones laborales ni a la inversa, debes establecer una línea divisoria entre ambas cosas.


Salud
Es posible que existan alérgenos a tu alrededor causando reacciones negativas en tu medio si te sientes incómodo cuando estás en tu casa, con problemas respiratorios, algo cansado y con poca vitalidad. Revisa el ambiente y haz los arreglos necesarios.

Trabajo
Mientras más días pasas en tu trabajo aumenta tu interés en tomarte unas vacaciones y ya estás empezando a programarlas, pero antes de ausentarte de tu empresa cerciórate bien que todo está en orden y no dejas nada pendiente atrás. Si no pueden ser unos días largos, al menos planifica algo diferente, divertido, para estos fines de semana.

Elimina energía negativa con limones

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No disipes tu tiempo ni tu energía en fantasías con poca base práctica y mejor concéntrate en lo que ahora tienes para así lograr resultados económicos concretos en poco tiempo. La energía directa de tu regente combinada con la acción de Júpiter augura prosperidad en estos próximos meses del año.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado tendiendo a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu entusiasmo y tus deseos de superación y tu capacidad para sacar adelante tus asuntos de una forma rápida y determinada.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Géminis: complicarte con argumentos y discusiones con quienes no tienen nada mejor que hacer y te causan pérdida de tiempo.
¿Qué debo evitar?: las actitudes tercas o porfiadas, hablar sin cesar, sin “ton ni son”.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario y Aries, y también con Acuario y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en todos los signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: durante estos días de noviembre no te dejarás impresionar por lo que alguien te diga, más bien te fijarás en lo que hace.

OYE AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Se incrementan tus deseos y pasiones

Más contenido de tu interés