Géminis

Géminis – Jueves 8 de marzo 2018: te asombrarás de lo que va a suceder

Lo insospechable ocurre y pronto te darás cuenta de lo que sientes. Más… Por Profesor Zellagro
8 Mar 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planeta Mercurio está directo en tránsito por el signo de Aries.

La influencia de tu regente Mercurio en tránsito por el elemento fuego te coloca en una posición de asombro puesto que sentirás deseos de experimentar algo nuevo en tu intimidad sexual, lo que antes ni siquiera habrías pensado ahora te da vueltas en la cabeza como algo para explorar.

En ese sentido estás bien auspiciado y lo único que necesitas para materializar esos sueños es contar con la cooperación de la otra persona para que así ambos participen de esa aventura que estás lucubrando. El impacto de Mercurio también incide en tu forma de hablar, escoge bien tus palabras para no decir algo que pueda ofender o herir a los demás.

¿Cómo son las mujeres según su signo?

Loading
Cargando galería

Amor


Ciertas situaciones que considerabas fuera de tu alcance o las tenías catalogadas como tabú o prejuicios ahora se muestran en toda su naturaleza y te sientes libre para explorar, sin sentimientos de culpa, lo que la vida te está poniendo en bandeja de plata para que lo vivas y lo disfrutes.


Salud


Los geminianos que padecen de problemas asociados con la garganta deben tener especial cuidado este fin de semana cuando se expongan a la intemperie o visiten lugares donde haya enfermos pues están muy vulnerables a las infecciones.

Trabajo


Si lo que te estaba preocupando era una situación laboral confusa en este fin de semana tendrás buenas noticias al respecto. Sin embargo, no será aún lo que realmente te conviene, pero algo transitorio que te ayudará a ganar experiencias y dar un salto hacia adelante en tu vida laboral.

15 frases inspiradoras de mujeres que cambiaron al mundo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Esa idea que tienes te ir ahorrando dinero para fines de año sigue dándote vueltas en la cabeza. Proponte comenzar un plan de inversiones personales a partir del nuevo año zodiacal que comienza el día 20 y separa algo de tus ingresos para ese fin. Te asombrarás de cómo se va a multiplicar.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderado tendiendo a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso intuitivo que sientes para declarar tus sentimientos a cierta persona.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Géminis: callar cuando debías hablar.
¿Qué debo evitar?: las expresiones ambiguas o confusas, debo ser directo.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario y Aries, y también con Acuario y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en todos los signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: ¡peligro! podrías dejarte engatusar por alguien que surge en tu vida en un medio social, pero que no es realmente lo que aparenta.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad