null: nullpx
Géminis

Géminis – Jueves 8 de junio 2017: Terminas una tarea engorrosa

Hay ciertas tensiones que deberás superar.
8 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Aprovecha la energía que procede del tránsito de tu regente, Mercurio, por tu propio signo durante este ciclo de cumpleaños pues su efluvio te envuelve con determinación y firmeza, geminiano. Cuentas con más recursos de los que crees, pero lamentablemente estás pagando intereses, cuotas y cosas que no debes. Una revisión a fondo de tus finanzas te arrojará un saldo positivo. Tú no puedes vivir la vida ajena, sino la tuya, y no puedes estar pendiente día y noche a que te estén llamando por teléfono para contarte lamentaciones y cuitas o usando tu tiempo para descargas emocionales. En todo momento sé tú mismo.

Amor
La Luna está en Sagitario, a pocas horas del plenilunio -la Luna de fresa- y del tránsito directo de Júpiter. Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay ciertas tensiones que deberás superar para no verte envuelto en situaciones comprometedoras con tu pareja o la persona que amas. Es importante definir tu actitud y no seguir prometiendo lo que no puedes cumplir.

Salud
Una preocupación en tu subconsciente te puede estar creando malestares de origen nervioso e insomnio. Sería muy bueno para ti hacer algunos ejercicios de tipo yoga, relajación, aromaterapia o te dieras algunos masajes. Inténtalos hoy y verás lo bien que te resultan.

Trabajo
Cuando las cosas te parezcan más complicadas y difíciles empezarán a resolverse y en estos momentos tu ciclo laboral está en ascenso y aunque te parezca que hay problemas insolubles y situaciones peligrosas todo se resolverá felizmente, geminiano.

Dinero y fortuna
Mantén abiertos tus ojos y sobre todo no dejes pasar por tu vida las oportunidades sin aprovecharlas. La ocasión menos esperada tal vez sea la que traiga a tu vida la prosperidad anhelada. Muchas veces el amor está unido a la fortuna aunque no te lo parezca inicialmente.

Marte nos ayuda a cumplir nuestros deseos


Ritual para atrapar a la pareja que tienes y mantener la llama de la pasión encendida

Ritual para atrapar a la pareja que tienes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés