null: nullpx
Géminis

Géminis – Jueves 8 de febrero 2018: un acontecimiento feliz te alegrará el día

Se avecina un fin de semana muy divertido.
8 Feb 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión moviéndose a Sagitario. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planeta Mercurio está directo en tránsito por el signo de Acuario.

La energía que impera ahora en tu signo geminiano es intensa y te ayudará a recuperar lo que una vez perdiste. En tu entorno se presentan diferentes opciones, escenarios que debes conocer para no complicarte con lo que luego se traduzca en algo negativo para ti. Una vez que hayas dado el primer paso en una gestión no mires hacia atrás sino sigue adelante ya que en estos momentos es lo que más te conviene. En la medida que te encauces en la dirección correcta lograrás tus metas y objetivos.


Amor


Espera un poco antes de embarcarte en algo nuevo porque ahora el tiempo es de reflexión, análisis y meditación para no repetir errores del pasado. En esta etapa de tu vida el amor deja de ser una quimera para convertirse en una realidad tangible que no debes dejar pasar.


Descubre las cosas que cada signo hace y que matan el amor

Loading
Cargando galería

Salud


Si en un pasado tuviste problemas asociados con tus vías respiratorias en general, sobre todo los bronquios, este es el tiempo de la recuperación del tiempo perdido, volver a tus planes de salud, ejercicios y voluntad para dejar atrás malos hábitos.

Trabajo


Espera lo mejor en relación a una situación laboral que no acababas de definir. Si estás sin empleo no te inquietes ya que en menos tiempo del que pensabas tendrás lo que buscas, particularmente según se vaya desarrollando este mes de febrero con sus eventos cósmicos singulares.

Dinero y fortuna


Sin embargo, la impaciencia puede dar al traste con tus propósitos y encontrarte de lleno en el medio de situaciones que no podrías controlar. Antes de obrar impulsivamente piénsalo mejor.


Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas creativas que te están surgiendo aunque te parezcan alocadas.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Géminis: confiar ingenuamente en la buena voluntad de alguien que acabas de conocer.
¿Qué debo evitar?: los choques de personalidad con gentes agresivas.


Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario, Leo y Aries, y también con Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra pues ambos comparten el mismo astro regente.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: podrás elegir, sigue tus intuiciones y apóyate en tu experiencia para no errar poniendo los ojos en quien no vale la pena.


Compatibilidades amorosas de los signos zodiacales en 2018

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés