null: nullpx
Géminis

Géminis – Jueves 7 de junio del 2018: una reunión o encuentro que causará alegría

Lo que estaba alejado, huidizo e inestable ahora se acerca y consolida en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
7 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Aries declinándose al norte. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, continúa en tránsito directo por tu signo geminiano.

Este es tu período de cumpleaños, geminiano, y los regalos y sorpresas abundan. Aprovecha este período para revisar tu vida, el rumbo que llevas y tu destino sentimental y económico. Es el tiempo ideal para ajustarlo todo, rectificar errores y poner las cosas en su sitio.

Tendrás la oportunidad de elegir lo que vayas a hacer durante estos próximos meses, tanto en tu vida amorosa como laboral puesto que ahora ves tu futuro con claridad. La facilidad de palabra y elocuencia de tu signo geminiano t ayudará mucho a presentarte frente a quienes pueden ayudarte en una situación de empleo o en la obtención de un préstamo o crédito bancario.

Qué es lo que hace a alguien buena persona, según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Este es un tiempo de asombro y la primera semana de junio que estamos viviendo llega con esas sorpresas afectivas que te colocan en una posición privilegiada para elegir, determinar y decidir lo que vas a hacer con tu vida amorosa. Felizmente serás tú quien decida y en esta oportunidad lo harás bien, especialmente si aúnas tu experiencia con tu intuición.


Salud


Si padeces de alergias causadas por el cambio de estación hay buena noticias para ti puesto que ahora tu signo está recibiendo una onda energética sanadora que te ayudará a fortalecer tu sistema inmunológico de una manera excepcional.

Trabajo


Los nativos de Géminis que están sin trabajo no se deben desesperar. En este ciclo de cumpleaños van a surgir oportunidades y podrás escogerlas, lo principal es que cuando lo vayas a hacer te concentres en una actividad que sea de tu agrado puesto que así sobresaldrás en todo lo que hagas. Espera esa ocasión que está a punto de presentarse.


¿Para qué sirven las velas verdes?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Durante estos días recibirás algunos ingresos extras que te ayudarán a estabilizar tu economía. Algo importante, geminiano, atiende tus sueños pues en este ciclo son muy intuitivos y te pueden indicar números, horas y lugares a los que debes ir para tentar el azar y adelantar hacia ti el dinero que precisas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu versatilidad geminiana, o sea, tu agilidad mental y actitud fresca ante la vida.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Géminis: la desconcentración, o sea, cambiar tu centro de atención de un punto a otro descuidando lo que es importante.
¿Qué debo evitar?: las acciones impulsivas emocionales, prometer lo que no puedes cumplir.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario, Leo y Aries, y también con Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra pues ambos comparten el mismo astro regente, el planeta Mercurio.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: durante estos días de cumpleaños abundarán las fiestas y celebraciones en las cuales te moverás socialmente, pero ¡ojo! No confundas atracción pasajera con algo estable ni una expresión inocente de amistad con algo más.


Más contenido de tu interés