Géminis

Géminis – Jueves 7 de julio: Sé muy cuidadoso al expresarte

Matiza tus observaciones con un toque de ternura. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Esta etapa inicial del mes de julio se presenta con diferentes proyecciones dentro de tu vida amorosa, social y económica, la mayoría de ellas favorables. Mantente atento a la forma en que actúe contigo tu pareja porque podrías estar algo deprimido recordando el pasado. No te preocupes por un cambio en tu trabajo ni tampoco si te llegan a tus oídos ideas poco halagadoras. Todo está sucediendo en un ritmo propicio. Lo principal siempre es que no te des por vencido frente a los contratiempos. Tú tienes mucho tesón y sabes cómo actuar siempre.


Amor
Este jueves la Luna continúa transitando por Leo aunque ya empieza a acercarse a Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente está en una posición que requiere mucho tacto social de tu parte para no cometer imprudencias ni lastimar a otros pues tu sensibilidad está en un tono muy alto. Procura ser claro, pero sensible, en tus expresiones amorosas porque podrías herir sensiblemente a quienes amas.

Salud
Estás más fuerte que en otras oportunidades y puedes resistir mejor los ataques de virus y bacterias. Recuerda, no obstante, que tu salud mental es la que determina la reacción corporal. Dedica más tiempo a relajarte y descansar.

Trabajo
El trabajo doméstico y todo el relacionado con tu casa está bien auspiciado y es sumamente gratificante. Te sentirás inspirado al hacer arreglos en tu residencia, cortar la hierba, pintar, componer algún desperfecto y pasarlo bien en familia.

Dinero y fortuna
Puede hacer un ingreso extra, no esperado, si hoy jueves tienes que trabajar. En ese caso procura hacer lo tuyo y no complicarte en asuntos personales ajenos. Si estás de descanso disfrútalo y si te sientes tentado a discutir piensa en otra cosa.


Más contenido de tu interés