null: nullpx
Géminis

Géminis – Jueves 7 de febrero de 2019: una noticia que te alegrará mucho

Sucederá algo divertido que animará tu fin de semana. Más… Por Profesor Zellagro
7 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna sigue en Piscis y todos los planetas están directos. La vibración numerológica de hoy es el tres, la que indica entretenimiento, diversión, esparcimiento. Tu regente, el planeta Mercurio está en Acuario.

Si una vez viviste una relación tormentosa y ahora estás libre nuevamente no corras a enredarte con alguien que podría revivir esa circunstancia lamentable. La libertad es algo muy precioso y el amor no tiene por qué encadenarte a nadie ni a nada y mucho menos a alguien de tan libre espíritu como tú, geminiano.

Hay una persona interesada sentimentalmente en ti, dándote vueltas, pero aún no te decidas pues debes explorar bien su manera de ser no vaya a ser que te enredes en una situación posesiva que no te deje respirar e impida tu desenvolvimiento y libertad.

¿Te gusta que te amarren en la cama? Conoce éste y otros fetiches de cada signo

Loading
Cargando galería

Amor
¿Estás confundido y no sabes exactamente qué hacer? Escucha consejos de quienes han atravesado situaciones emocionales similares a las que ahora estás viviendo y no des tus espaldas a la realidad porque podrías cometer errores e imprudencias las cuales a su vez te crearían líos amorosos.


Salud
Si padeces de diabetes o condiciones similares estás en uno de los mejores momentos del mes pues tu organismo recibe efluvios muy positivos que inciden de forma directa y efectiva sobre tu salud. Hay una mejoría considerable en tu horóscopo geminiano.

Trabajo
Si te sientes incómodo o molesto con una nueva responsabilidad laboral o la presencia de un jefe o compañero de trabajo algo conflictivo trata de superar esa sensación concentrándote en lo que debes hacer y verás que pronto se normaliza.

Los mejores amuletos para Géminis

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay un toque de fortuna en tu horóscopo y dinero en camino, pero no caerá del cielo sino que deberás moverte, tocar resortes, ampliar contactos y hacer las diligencias oportunas. Sentado en tu silla no te llegará nada. Sal de casa, pide y recibirás.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un ingreso extra asociado a los recursos económicos inesperados que te estarán llegando en estos próximos días.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Géminis: confiar asuntos delicados y responsabilidades a personas poco cuidadosas.
¿Qué debo evitar?: apresurarte para terminar rápidamente una asignación laboral.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario, Leo y Aries, y también con Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra pues ambos comparten el mismo astro regente, el planeta Mercurio.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: no te apresures a comprometerte pues tiendes a estar bajo los efectos de una ilusión y tus impulsos tienden a ser altamente emocionales.


EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

El romance está en el ambiente

Más contenido de tu interés