Géminis – Jueves 7 de diciembre 2017: Nuevas situaciones en tu vida sentimental

Un encuentro que cambia tu paisaje afectivo.
Profesor Zellagro
7 Dic | 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Leo y acaba de ocurrir una cuadratura del planeta Marte. Los planetas Mercurio y Urano siguen retrógrados.

Hay un tono intenso en tu vida afectiva que se acentúa con el tránsito de la Luna por el elemento fuego, que es muy afín al tuyo, que eres de aire. Tu amor y afecto hacia tu pareja se profundiza. Tienes frente a ti un día productivo y si lo aprovechas bien desde horas tempranas podrás resolver tus asuntos pendientes con relativa facilidad. Socializa, tendrás éxito en tus proyectos. Lo que ahora determines dará resultados extraordinarios. Hay una oportunidad en el azar, ganancias. Un sueño revelador te conducirá al éxito dentro de tus negocios. Síguelo.

Amor
Te sientes inspirado, geminiano. Sin embargo, como resultado del tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio, cierto velo de inquietud podría empañar tu felicidad si en vez de mirar lo que has logrado en la vida te pones a pensar en problemas. ¡Aléjalos de tu mente con tu frescura habitual! Tú sabes cómo envolver a todos con tu gracia y tu espontaneidad

Salud
Tu cuerpo responderá muy bien a tratamientos de salud no ortodoxos como los masajes, aromaterapia, baños de agua caliente, acupuntura y otros similares. Sin embargo, no te pongas en las manos de alguien inexperto, sería peligroso. Hay muchos charlatanes dando vueltas.

Trabajo
Atento, geminiano. Una proposición laboral fuera del sitio donde vives puede resultar muy beneficiosa, pero no debes extender tu período de ausencia más de un tiempo prudencial. Después que hayas ganado lo suficiente regresa a tu ciudad e invierte tu dinero de una forma prudente.

Dinero y fortuna
Al lidiar con otras personas aplica siempre tu sentido común, pero mucho tacto social y diplomacia, sobre todo durante este período de Mercurio, tu regente, retrógrado. Aunque pueden inspirarte sospechas y desconfianzas las actitudes demasiado generosas de los desconocidos, no todo es gris. Existen muchas posibilidades de certeza en sus afirmaciones y vale la pena explorar el negocio que te proponen.

Es un buen día para mostrar tus sentimientos