null: nullpx
Géminis

Géminis – Jueves 6 de julio 2017: Entras en un tono de prosperidad

La influencia de tu regente en el elemento fuego atrae la fortuna.
6 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Estás muy animado y ese entusiasmo te ayudará a sacar adelante todos esos planes y proyectos que tienes pendientes. Aplica este entusiasmo en algo positivo y verás cómo se traduce en dinero y mejoras laborales, pero cuidado si exageras en el amor porque darías la impresión de ser altanero, muy orgulloso o prepotente, algo que nada tiene que ver con la naturaleza desenfadada de tu signo geminiano durante todo este segundo semestre del año.

Amor
Hoy jueves la Luna sigue desplazándose por Sagitario y comienza el tránsito de tu regente Mercurio por el signo de Leo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Profundiza en tu espacio y no confundas la soledad con la meditación. Si te sientes bien como estás no busques compañía a menos que la necesites verdaderamente. Este período con tu Ser interno te ayudará mucho a crecer interiormente.

Salud
La Luna te envuelve con un tono de salud muy intenso que te ayuda a superar crisis emocionales así como a salir airosamente de problemas físicos que te han estado preocupando recientemente. Tranquilo, no hay nada grave.

Trabajo
Libérate de esos sentimientos de frustración que muchas veces te invaden por escuchar a quienes son desalentadores, y la búsqueda constante de la perfección que muchas veces limitan tu éxito en tu trabajo. La rutina está matando tu creatividad y debes hacer algo para sacudirla de tu vida y triunfar como corresponde a tu signo geminiano.

Dinero y fortuna
Si por tu mente ha pasado la idea de comprar finalmente el sitio donde vivirás con tu familia, hoy es un buen día para empezar a buscarlo y dar los primeros pasos. La casa de tus sueños te está rondando en tu horizonte personal.


Un día lleno de optimismo


Venus entra en Géminis, estarás muy social

¡Venus entra en Géminis, llega el tiempo de las relaciones sociales!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés