Géminis

Géminis – Jueves 6 de diciembre de 2018: ¡Mercurio directo, una nueva etapa!

Se avecina una etapa intensa en tus relaciones sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
6 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario y se inicia el tránsito directo de tu regente, el planeta Mercurio por Escorpión. El único planeta que sigue retrógrado es Urano en Aries.

Felicidades, Géminis, debido a muchos aspectos positivos de tu regente, Mercurio, unido con los de la Luna y Venus, tendrás motivos más que suficientes para sentirte bien en tu relación amorosa. Vas a recibir pruebas de la sinceridad de quien hasta hoy pensabas no te era fiel o contra quien estabas albergando dudas o resentimientos.

Te percatas que el exceso de preocupaciones no conduce a nada bueno, sino más bien, te saca de tu centro emocional. Lograrás afinar tu puntería económica y obtener ganancias en poco tiempo.

¡Mercurio directo, termina la pesadilla!

Loading
Cargando galería

Amor


Dile a la persona que te interesa lo que tienes dentro de tu corazón, no te inhibas y demuestra tu amor de una manera espontánea y libre con toda la ternura que eres capaz.


Salud


Evita discutir con personas negativas y conflictivas, pesimistas y tristes que se pasan el tiempo buscando defectos en todo y en todos. Este tipo de gentes, lamentablemente, están muy frustradas y lo único que consiguen es aumentar tu nivel de estrés y provocarte dolores de cabeza.

Trabajo


Descubrirás nuevas formas de incrementar tu productividad y hacerle frente a las situaciones laborales que surjan con una idea que será novedosa y aceptada por todos y elevará tu prestigio en tu trabajo.

Krampus, el demonio de la Navidad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estás en un buen período de crecimiento económico así que aprovéchalo de modo tal que no vayas a complicarte con compras que no tienen nada que ver con tus necesidades, sino con caprichos de gentes gastadoras a tu alrededor.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la forma feliz y concreta que ahora se presentan en tu vida con el tránsito directo de tu regente, Mercurio, a partir de hoy.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Géminis: delegar responsabilidades en personas poco confiables y poco inteligentes.
¿Qué debo evitar?: enemistarte con buenos amigos por cuestiones de política.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario, Leo y Aries, y también con Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra pues ambos comparten el mismo astro regente.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: esta es la etapa de la rectificación de errores y lo que ahora determines te ayudará a vivir el resto del año felizmente junto a esa persona.

EL NIÑO PRODIGIO TE MANDA ESTE MENSAJE:

Deja fluir el amor

Más contenido de tu interés